EL CAMINO QUE LLEVÓ A CURAR EL VIH/SIDA.

• Por casi 30 años el hombre ha venido luchando contra el VIH/SIDA, una terrible y fatal enfermedad.
• Durante este tiempo cientos de miles de personas han muerto después de años de sufrimiento sin esperanza de cura. Esto era hasta ahora.
• ¡La cura para el VIH/SIDA es una realidad hoy! Tal afirmación suena increíble para muchas personas tal como lo hemos visto desde que la noticia “se publicó” el año pasado.
• Pero si, es verdad. Tan sorprendente como suena, 195 personas han sido tratadas efectivamente contra el VIH/SIDA, y curadas definitivamente desde que el tratamiento fue desarrollado.
• Todo empezó en 1987, en Manizales, Colombia, cuando un grupo de criadores de caballos, inició el trabajo de hallar una cura para una enfermedad fatal que afecta a estos animales, el AIE.
• El grupo no tuvo éxito en desarrollar una cura para la enfermedad de los caballos, pero en su lugar, encontró la cura para el VIH/SIDA en los humanos.
• La primera persona tratada con este nuevo procedimiento fue una mujer atravesando la fase terminal de la enfermedad, después de que los médicos dictaminaron un estimado de máximo, tres semanas de vida.
• Nicolás Escobar y su padre Roberto, los líderes del proyecto, abordaron a la mujer con la esperanza de probar el tratamiento en un paciente sin esperanza de supervivencia, para confirmar lo que ya era un éxito rotundo en los laboratorios y docenas de pruebas.
• La mujer decidió tomar el tratamiento ya que los riesgos inherentes eran prácticamente inexistentes. Ella recibió la primera transfusión días después, y la segunda y tercera en las semanas siguientes. Los resultados fueron lo que Nicolás, Roberto, y todo el equipo estaban esperando: durante la semana siguiente al tratamiento, la paciente empezó su actividad física regular y su condición general empezó una franca y continua recuperación para asombro de ella.
• 45 días después de la primera transfusión la paciente fue sometida a pruebas de laboratorio. Fueron tomadas muestras de sangre y tejido linfático para análisis en un reconocido laboratorio privado de Manizales, para determinar la presencia o ausencia del antígeno en el suero sanguíneo y tejidos.
• Las pruebas de laboratorio confirmaron la desaparición del virus de la sangre y tejidos del cuerpo de la paciente y la absoluta recuperación de la integridad de las células sanguíneas e indicadores químicos.
• Catorce años después la paciente vive una vida normal y saludable con su esposo Y 4 hijas que han tenido después del tratamiento, dando esperanza a todas las personas en el mundo afectadas por la terrible sombra del virus de inmuno deficiencia humana VIH/SIDA. Su testimonio es presentado al mundo en un video publicado en este sitio, como prueba de que la lucha contra el VIH/SIDA fue ganada por el coraje y esfuerzo del género humano.
• El trabajo de Nicolás Escobar y su padre Roberto, ha sido incansable e implacable desde el momento que aceptaron el reto, y no cesará hasta ver que el producto de semejante emprendimiento sea usado para salvar cuántas vidas humanas sea posible, alrededor del mundo.
• Hasta ahora, el costo de investigación, recursos humanos y físicos para producir una sola dosis del tratamiento son gigantescos, manteniendo su disponibilidad muy restringida, dado que solo unos pocos tratamientos pueden completarse para uso cada mes.
• Para una mayor información, puede escribir a nuestra dirección de correo electrónico de contacto y hacer una primera consulta. Recibirá una respuesta y más documentación del proceso como se vaya requiriendo.

501 comentarios:

  1. hola quisiera saber nose si estoy infectado o no pero tengo mucho miedo de ir al doctor y que me den positivo por eso quisiera saber si hay una cura para esta enfermedad profavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca la verdad de esto

      Eliminar
    2. Esta nota la estoy repitiendo en este blog en todos los lugares en que puedo: ESTO ES UNA ESTAFA. Desgraciadamente, a día de hoy, no existe cura contra el SIDA, sólo existen medicamentos que, llevados con determinación, sirven para vivir una vida larga y más o menos normal. NO CREAN A LOS TIMADORES SURGIDOS DE INTERNET. Acudan a su centro médico u hospitalario legal y autorizado, exijan a su médico titulación y su número colegiado legal, y huyan de “sanadores” y “chamanes”, por muy “reales” que parezcan y muchos datos que ofrezcan. Si tienen problemas para acceder a su tratamiento, pónganse en contacto con su correspondiente ministerio de salud, acudan a su Cruz Roja local, o a Médicos del Mundo (http://www.medicosdelmundo.org/index.php/mod.conts/mem.detalle/idcont.484/menu.1/relcategoria.9879/relmenu.127), o a asociaciones que les guiarán y orientarán de manera gratuita para saber cómo acceder al medicamento y su tratamiento, qué hacer, etc., como son Liga Colombiana de Lucha contra el SIDA (https://www.facebook.com/LigaColombianaDeLuchaContraElSida), Red Latinoamericana de VIH-SIDA (https://www.facebook.com/redlacvo?ref=ts&fref=ts), etc. Busquen en internet y encontrarán asociaciones, y si no pregunten a las anteriores. ESTE BLOG QUE DICE TENER SUPUESTA CURA ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS COLOMBIANAS POR ESTAFA (Informe N. 201342400510272).

      Eliminar
    3. Tengo 42 años y mi marido es 57 con DE. Ha sido un viaje de 6 años hasta la actualidad. Hemos probado todas las pastillas, lociones, inyecciones, etc. Nada funcionó más. Su deseo era allí, pero simplemente no sucede con mucha frecuencia. Él tenía la presión arterial alta, el colesterol y la diabetes (toma píldoras) Estaba pensando que la cirugía es la única opción que queda por hacer. Era tan permanente y no estaba seguro de que está listo para eso. Tampoco me para el caso. Echaba de menos el sexo no me malinterpreten. Pero es que realmente nos separa y se hizo incómodo para tener intimidad en absoluto. Hasta que conocí DR AKIM en un sitio de Internet, las personas que toman acerca de sus buenas obras y sus buenas hierbas nativas y yo también ordenó a las hierbas y lo conseguí en dos días y mi marido utilizado y hasta hoy mi marido ha estado activo en el sitio de la cama con su ED cured.all gracias a Dr Akim.Anyone demás con problema similar debe pedir por sus hierbas al (bestspellhome@gmail.com)

      Eliminar
    4. Hola soy Ellen Jane por su nombre, le estoy dando un testimonio acerca Dr.Unity la gran Herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, que curó mi enfermedad por el VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de conjuros y herbolario, yo estaba como: "Mucha gente tiene la cura del VIH ¿por qué la gente sigue sufriendo de ella" Pensé de él, entonces me pongo en contacto Dr.Unity través de correo electrónico, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, y le dije que me voy a comprar algunos artículos para hacer todo el trabajo que para bien y yo dijo el gran Dr. ningún problema, él lo preparó (CURE) según lo prescrito por él y me fui para el registro de entrada hasta dos semanas después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba del VIH negativo, si usted es VIH positivo hacerme un favor para que usted pueda ponerse en contacto con él y voy a intentar mi mejor posible para asegurarse de que pueda curarse, cuando se comunique con él, asegúrese de decirle que me referí que .. en contacto con él a través de: Unityspellhelp@gmail.com O Unityspellhelp@outlook.com +2348109756444, tienen un buen día

      Eliminar
    5. Yo sufría de herpes genital desde hace 6 meses. Me recetaron varios medicamentos antivirales pero no podía ver ninguna mejora. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbario de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr Molemen.Within un par de semanas, pude ver mejoras en los síntomas. Las úlceras empezaron a sanar y ahora eran menos dolorosas. He estado usando esta medicina desde entonces y ahora nuevos brotes hayan detenido por completo. Recomiendo a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes a probar este medicamento.
      contacto: (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llaman +2347036013351 a la venta.

      Eliminar
    6. Ahora creo que hay cura para el herpes. Yo estaba infectado con un virus del herpes en 2015, el médico dijo que no tiene cura porque ha pasado la etapa primaria y que no voy a permanecer vivo por mucho tiempo. Lloré amargamente, fue a iglesias diferentes y el hospital para la cura, pero aún no Cure.i estaba navegando por Internet cuando vi un post de cómo alguien fue curado por DR ALIKO, al principio dudé porque no creía en todos los herbal cura pero más tarde decidí darle un try.i contactó con él a través de su Mail en alikosolutionhome@gmail.com y le dije mi problema, él preparó un medicamento y me envió y en dos semanas me fui al hospital para la prueba que era un milagro el herpes había desaparecido. Quiero decir gracias al Dr. Aliko por su cura y utilizar estos medios para llegar a otros con herpes contactarlo hoy en Email: alikosolutionhome@gmail.com. Gracias Doc.

      Eliminar
  2. Yo tambien creo estar infectado, estoy casi que seguro, seme rompio el condon con una trabajadora sexual, esa noche no pude dormir del desespero, tuve ciertos sintomas despues de 18 dias de ese accidente, la verdad si me hago e examen y me da el positivo creo que me va dar un infarto no creo aguantar la confirmacion, vivo de la duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor de saber si tienes Hiv positivo es Saberlo desde allí empezara a trabajar en ellos y ver con tus ojos que se fuera asi ya no te mueres se convive con ello en una enfermedad crónica al dia de hoy te lo prometo lo mejor es saberlo porque asi podra 1º lo mas importante controlar tus niveles y luego acuerdate de esta palabra es fundamental para la enfermedad es Reir ser feliz porque importante es que la celula CD4+ esten a mas de 500 para no tener ataques de enfermedades oportunistas Y REIR AYUDA MUCHISIMO A FABRICAR CELULA CD4+.un abrazo

      Eliminar
    2. Lo más seguro es que tengas sífilis o una bacteria de su vagina y te dio una gripe fuerte no??? hazte un VDRL

      Eliminar
  3. por favor publiquen mayor informacion al respecto. gracias. Este tipo de informacion representa una gran esperanza para los que vivimos con esta condicion

    ResponderEliminar
  4. Por favor deberian de dar mas informacion al respecto !!! la cura contra el sida debe de ser dada a conocer a todo el mundo
    el website que tenian
    www.curedaids.com
    NO ESTA FUNCIONANDO
    En la medida en la cureaids ponga al alcance de mas personas con HIV la cura mas se daran a conocer, por ahora los precios de las infusiones estan por las nubes y es imposible de esa forma

    gracias por su increible y milagroso descubrimiento

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, si esto es cierto, les agradecere eternamente, intente escribirles a su mail, pero me rebotaba como si estuviera cancelada su cuenta, les agardecere mucho que brinden informacion de como ubicarlos, ya que llamo a sus numeros tambien y sale como restringido, agradecere me envien su informacion a: m_peterson_05@hotmail.com , para contactarme con uds. y formar parte de este tratamiento, les agradezco de corazon su atencion y respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Senores de VIVIR SIN SIDA....si en realidad tienen la cura contra el sida,demuestren con hechos cientificos, dando a conocer al mundo entero este maravilloso descubrimiento, que el nombre de colombia y ustedes quede en alto
    que tan dificil es tener testimonios y pruebas fehacientes...hablen con un periodista de un noticiero famoso en colombia y demuestren que la supuesta cura es una REALIDAD...
    !!! o estan esperando que la cura sea dada a conocer por otros cientificos en base al analisis de la sangre de pacientes que ustedes ya han curado???

    ResponderEliminar
  7. YO CREO QUE ESTO ES FALSO...
    SI EXISTIERA LA CURA DEFINITIVA, ASI NO TUVIERAN LA PATENTE COMPLETAMENTE, POR LO MENOS HUBIERAN DEMOSTRADO LOS TESTIMONIOS AL MUNDO.

    SE QUE A LAS PERSONAS QUE HAYAN SIDO CURADAS, QUIZA NO LES APETEZCA DAR SU TESTIMONIO, PERO PIENSO QUE OTRAS SI, ESO NO TIENE NADA DE MALO.

    PARA MI YA HA PASADO MUCHO TIEMPO CON ESTO DE LA XENOTRANSFUSION Y NADA QUE SE CONOCE LA VERDAD EN EL RESTO DEL MUNDO.

    POR TANTO PARA MI ESTO ES FALSO HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

    ResponderEliminar
  8. SOLO ME QUEDA DECIR QUE NO PAGUEN UNA PAGINA DE INTERNET ASI TAN ESCUETA SIN PONER TESTIMONIOS Y ARGUMENTOS CIENTIFICOS DEL PORQUE SE CURA EL SIDA CON SU TRATAMIENTO, PONGAN OPINIONES DE CIENTIFICOS, RECONOCIMIENTOS ALGO QUE INDIQUE QUE HAY VERDAD EN LO QUE AFIRMAN, NO JUEGUEN CON LAS ESPERANZAS DE LA GENTE.

    ResponderEliminar
  9. Como pueden jugar asi con los sentimientos d eilones de personas que buscan una esperanza de vida...
    A todos les recomiendo el BRIM, hasta que se encuentre una verdadera cura.

    ResponderEliminar
  10. LA CURA SI EXISTE CREANLO... NO SEAN HOMBRES DE POCA FÉ

    ResponderEliminar
  11. APROXIMADAMENTE CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO PARA LA CURA CONTRA EL SIDA?

    ResponderEliminar
  12. ES VERDAD QUEEL VIH SE CURA YA QUE HAY MILES DE ESTUDIOS PERO NO SE REALIZAN ESPERO RESPUESTA COMO ME PUEDO CURAS DEL VIH Y CUANTO SALE

    ResponderEliminar
  13. hola para cuando estara la patente, para que puedan dar la cura al mundo

    ResponderEliminar
  14. la verdad esto seria magnifico, pero! por que esperar demasiado tiempo. la verdad no me convencen.a la gente por favor no se dejen engañar...

    ResponderEliminar
  15. no les crean a estas rratas de alcantarilla esos son patrañas no jueguen con la gente de esa forma perros mentirosos

    ResponderEliminar
  16. si les dicen que los van a curar, ni se les ocurra pagar hoteles pues a lo mejor la estafa es por ese lado por el cobro en los hoteles

    ResponderEliminar
  17. sera,o no sera.
    por que nadie se pronuncia.

    ResponderEliminar
  18. Pues si es verdad, es una oportunidad unica en la vida, de ayudar a los demas, como lo afirma su descubridor... espero que dios le de la posibilidad de darlo a conocer a todos los que sufren de esta terrible enfermedad y que esa ayuda sea sincera

    ResponderEliminar
  19. Hay miles de personas esperando esta cura, si es verdad y no kieren darla por que piensan que va a ver mas promiscuidad,tambien piensen por los q la tuvieron por accidente,solo digan la verdad.

    ResponderEliminar
  20. SALUDO A TODOS. LA CURA ESTÁ Y SIEMPRE HA ESTADO,PRO SOLO EN CRISTO JESÚS. CUANDO YO VÍ EL VIDEO DE LA XENOTRANSFUSION CUANDO ESO AUN ESTABA, CREANME QUE QUEDÉ CON MUCHAS DUDAS, TANTAS QUE HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ESTA GENTE SOLO QUIERE SACAR PROVECHO DEL SUFRIMIENTO DE LOS DEMÁS. YO ME COMUNIQUÉ CON ELLOS AL NUMERO QUE ESTÁ AQUI EN ESTA PÁGINA, UN 316, Y ME DIJERON QUE SEGUN EL DATO QUE YO LES HABIA DADO DE MI TRATAMIENTO ME COSTABA ENTRE 50 Y 70 MILLONES DE PESOS, PREFIERO LA AYUDA DE DIOS, NUNCA INVERTIRÉ ESA CANTIDAD DE DINERO Y MENOS EN PROYECTOS COMO ESTOS DONDE TIENE MAS ARGUMENTO CIENTIFICO UN SANCOCHO. DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  21. puras mentiras si fuera cierto eso ya hubiera sido publicado en todos los medios del mundo

    ResponderEliminar
  22. No crean en esto, el VIH NO se cura. Solo se controla con retrovirales. El sida es un proceso cronico de este virus.

    ResponderEliminar
  23. Es posible que su tratamiento funcione, sin embargo, considero que buscan lucrarse con el padecimiento de otros. Es una investigación con claros fines de lucro.

    ResponderEliminar
  24. YO LE ACONCEJO AL PORTADOR DE VIH QUE NO SE PREOCUPE SI ERES POSITIVO PORQUE AGA DE CUENTA QUE LE PEGARON UNA GONORREA HACE 50 AÑOS NO HAVIA CURA PERO HOY EN DIA LOS TRATAMIENTOS ANTIRRETROVIRALES CURAN LA ENFERMEDAD LO QUE PASA ESQUE ES UN TRATAMIENTO DE SEIS A SIETE AÑOS Y ESO TOMANDO OTRA DROGA QUE SE LLAMA FACTOR DE TRASFERENCIA Y SILIMARINA LA SILIMARINA ES PARA RESTAURAR EL HIGADO PORQUE LOS ANTIRRETRIVIRALES LO DAÑAN Y EL FACTOR DE TRANFERENCIA ES PARA NIVELAR LAS DEFENZAS SIEMPRE SE SOSTIENEN EN SU NIVEL NORMAL Y ESAS SON LAS QUE CONBATEN CUALQUIER ENFERMEDAD OPORTUNISTA SE LO DIGO PORQUE TENGO UN HIJO PORTADOR HACE DOS AÑOS Y SI LO VIERAN TROCO DE MACHO CON HENERGIAS Y ESO LO TOMO CON CALMA PORQUE MALO ES DEPRIMIRSE YEVA CUATRO MESES DE TRATAMIENTO EN EL TERSER MES LAS DEFENZAS LE SALIERON EN 250 Y LO NORMAL ES DE 500 A 1500 Y CON EL FACTOR DE TRANFERENCIA Y LA SILIMARINA
    SALIO NARMAL AHORA DURA MENOS LA PERSONA QUE CRE QUE LO TIENE Y NO SE HACE EL EXAMEN PORQUE CUANDO EL MAL TE COJA ES PORQUE TIENES EL SISTEMA IGMUNOLOGICO DAÑAO ASI QUE ES MEJOR HACERSE EL EXAMEN TODO A TIEMPO TIENE CURA DE TODAS MANERAS EL INTERESADO LLAMAME 3185236554 LOS TRATAMIENTOS LO CURAN LO QUE PASA ESQUE LOS MEDICOS NO SE BAN AL HIGADO QUE ES LA PARTE FULDAMENTAL DEL CUERPO PORQUE PARTE DEL DESARROYO DE LA ENFERMEDAD ES PRODUCIDA POR INTOXICACION DE CUERPO POR TANTAS GRASAS Y TANTAS COMIDAS CHATARRAS......AGANLE PARA QUE VEAN LO HE COMPROBADO CON MI HIJO LES DESEO SUERTE.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podría darme algun correo electrónico para comunicarme con usted? agradezco mucho su información...

      Eliminar
  25. el hiv es un virus creado en laboratorios de eso no hay ninguna duda el descubrimiento del adn como seres egoistas que somos fue lo peor fijence que quien lo descubrio no puso patente para que otros puedan hacer milagros en laboratorios yo calculo que no conto con que existe gente tan ambisiosa si se invento la cura la tienen pero bien escondida mira la cadena esta los investigadores guardan silencio por sumas jugosas de los laboratorios y ellos ganan vendiendo drogas boludas donde uno pierde toda su dignidad lo peor de esto que ellos van a seguir esta cadena inventando quien sabe que aberraciones en sus laboratorios estoy muy segura que el fin de ser humano osea la extincion viene de la mano de ellos estan jugando a ser dios y no se sabe si el existio suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de estado en el dolor y la tristeza por 2 años y 11 meses, el Dr. Molemen era capaz de restaurar mi vida de vuelta con su medicina a base de hierbas, mis buenos amigos que han estado VIH positivo por 2 años y todos los días de mi vida clamo a Dios como yo era una madre de 2 niños lindos que estaban buscando a mí, yo estaba tomando mis medicamentos del hospital, yo también hice algunas oraciones a Dios para que haga un milagro en mi vida, mis amigos esta es una historia de vida tocando i estoy compartiendo con todos vosotros en red hoy, hace unos meses yo estaba navegando en la red, cuando me encontré con algunos buenos testimonios sobre Dr Molemen Hierbas, y alguien le recomendó que se haya curado Hiv por el Dr. Molemen, yo siempre tuve fe en que Dios podía usar a alguien que me sane, me puse en contacto Dr Molemen y le dije acerca de mi problema, me dijo que no me preocupara que con Dios todo es posible y también que iba a preparar para mí algunas hierbas a base de plantas que debo tomar y que va a enviar el medicamento para mí , bien después de toda la orientación y la medicación desde el asesoramiento Dr Molemen el que voy para el check de nuevo para ver el resultado de mi situación y me aseguró de buen resultado, yo tenía miedo a esta causa punto yo nunca quería que alguien me diga de nuevo que soy positivo, después de 2 días fui al hospital para chequeo y me dijeron que el resultado era de salir el viernes, a las 11:00 horas del viernes el hospital doctor me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba conmocionado y no lo podía creer, me llamó inmediatamente Dr Molemen y le hablé de las buenas noticias que me dijo para regocijarse y asegúrese de que comparto mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos puede ponerse en contacto Dr Molemen hoy (drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351, amigos Dr Molemen puede ayudarle a resolver cualquier problema contacta con él ahora.

      Eliminar
  26. Yo soy portador de VIH hace ya 3 años y les digo a los que sospechan sobre si se contagiaron que se hagan el analisis de VIH teniendo en cuenta el periodo ventana!!!si llegara a ser positivo """TRANQUILO NO TIENES SIDA"" tienes VIH y hasta la etapa del Sindrome puede pasar mucho tiempo simpre y cuando te cuides tu y oviamente los demas, no te infectas hoy y mueres mañana, con el tratamiento correcto puedes llegar a logran las "0" copias/ml de carga viral que no quiere decir que estas curado solo que estas haciendo las cosas bien, eso dalo por hecho..... en relacion a los retrovirales es logico que es un negocio muy lucrativo para los laboratorios y al existir una cura perderian mucho dinero eso es mas que logico,si todos los laboratorios volcaran una parte del dinero que recaudan con los retrovirales en buscar una vacuna de seguro tedrias que vender tu alma al diablo para poder comprarla ahora solo piensen en las personas que no pueden tener los medicamentos de hoy en dia......un abrazo marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llo tenia vih.pero grasias a dios llano lo tengo si conoses a alguien que lo tenga .dile que lea mi paguina en yahoo israel carrazco hiv

      Eliminar
  27. Por favor , si ustedes dice que el HIV no existe por que es que no hay una cura. donde esta la gente que es VIH Positivo y ahora esta sin usar drogas , buenas alimentacion , una vida buena y sedentaria cuando se hace la prueba despues de 1 ano sigue saliendo positiva a que se debe.

    EL sistema inmunitario esta bueno , por que sigue saiendo positivo. Repondame.

    Son ustedes profecionales como puedo hacer para deseparecer el VIH de sistema.

    REPONDAME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ve siempre a un médico titulado y no creas lo que se dice en internet, y menos este sitio de promesas irreales de curación. Por el bien de tu salud y el de los tuyos, cree en la medicina que de verdad ayuda y no en remedios surgidos de la nada. Un abrazo.

      Eliminar
  29. hola amigos yo me entere hace una semanas que tengo le virus...me he sentido muy dprimido..y no saben como ruego a Dios nuesro señor uqe me ayude..yo se qu esto no tiene cura, pero si la hay o ya exixte ese milagro por favor haganlo conocer todos queremeo vivir bien y sanos y si hay cura ya pensemos muy bien las cosas y y serr buenas personas...un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  30. Anonimo
    Estimados amigos, es humano el no protegerse ya que por un descuido me contagie del virus desde el 2009 y estuve casi alrededor de dos años sin tratamiento con retrovirales hasta que la carga viral empezo a subir y mis celulas CD4 a decrecer entonces mi medico me empezo tratamiento con retrovirales desde hace 2 años y cada 6 meses me hacen chequeo y la carga viral es indetectable por lo tanto llevo una vida muy normal y sana. Esperando a que salga una posible cura para no seguir con el tratamiento de los retrovirales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy pasiente de vih estoy con mi tratamiento y grasias a dios y la virgen y los dotctores y sientificos que tienen sabiduria y apoyan la umanida yebo una vida feliz y sana eso si con mi tratamiento y sero visios : ) la vida es linda zuerte

      Eliminar
  31. DIOS ORAMOS A TI poderoso para q nos lIberes de tanta carga JESUS DICE SI TIENES FE A SI SEA COMO UN GRANO DE MOSTAZA CREELE YA ESTA HECHO JESUS AYUDANNOS Y PERDONA NUESTROS PECADOS AMEN TE AMAMOS SEÑOR ATT Y

    ResponderEliminar
  32. Nose ke aser tengo vih y tan solo 17 años nomas pienso en la muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no te hundas, ve a tu médico y acude a personal psiquiátrico especializado. Un abrazo y suerte.

      Eliminar
    2. llo tenia vih .pero grasias a dios ..lla estoy limpio.si quieres limpiar tu sangre..lee mi paguina.en yahoo.israel carrazco hiv..que dios te nendiga.

      Eliminar
  33. Esto debe ser falso, pero si hay dos casos la de una bebé y un hombre alemán que con nuevas células madre pudo curarse aceptado por la OMS, ahora si alguien piensa que tiene lo mejor es que se haga la prueba en todos los estados hay centros gratuitos cuestion de averiguar, bueno saluos para todos me pueden buscar como jaime el dulce en el facebook soy de peru y tengo la foto de mikey mouse ajaaja ^^

    ResponderEliminar
  34. Por qué es un secreto. Se trata de la humanidad, alguien no puede tener la cura en sus amknos y mantenerla enm secreto. Me gustaría que las personas qeu han encontrado esta maravilla de solución se ahgna públicas y que creemos uina red de recursos y de persoans para compartirla y genrarla d eforma masiva en el mundo.

    ResponderEliminar
  35. Exactamente como se llama el medicamento FACTOR DE TRASFERENCIA

    ResponderEliminar
  36. El tratamiento deberia de ser gratuito para todos xq va ver mucha gente que no pueda pagarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta nota la estoy repitiendo en este blog en todos los lugares en que puedo: ESTO ES UNA ESTAFA. Desgraciadamente, a día de hoy, no existe cura contra el SIDA, sólo existen medicamentos que, llevados con determinación, sirven para vivir una vida larga y más o menos normal. NO CREAN A LOS TIMADORES SURGIDOS DE INTERNET. Acudan a su centro médico u hospitalario legal y autorizado, exijan a su médico titulación y su número colegiado legal, y huyan de “sanadores” y “chamanes”, por muy “reales” que parezcan y muchos datos que ofrezcan. Si tienen problemas para acceder a su tratamiento, pónganse en contacto con su correspondiente ministerio de salud, acudan a su Cruz Roja local, o a Médicos del Mundo (http://www.medicosdelmundo.org/index.php/mod.conts/mem.detalle/idcont.484/menu.1/relcategoria.9879/relmenu.127), o a asociaciones que les guiarán y orientarán de manera gratuita para saber cómo acceder al medicamento y su tratamiento, qué hacer, etc., como son Liga Colombiana de Lucha contra el SIDA (https://www.facebook.com/LigaColombianaDeLuchaContraElSida), Red Latinoamericana de VIH-SIDA (https://www.facebook.com/redlacvo?ref=ts&fref=ts), etc. Busquen en internet y encontrarán asociaciones, y si no pregunten a las anteriores. ESTE BLOG QUE DICE TENER SUPUESTA CURA ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS COLOMBIANAS POR ESTAFA (Informe N. 201342400510272).

      Eliminar
  37. A decir verdad, me hicieron la prueba del VIH + positivos pasado 3 años. Sigo en la gestión de los medicamentos que por lo general la compra de la agencia de cuidado de la salud para mantenerme saludable y strenghtful, he intentado todo lo que puedo también hacer que esta enfermedad me dejara en paz, pero por desgracia, sigo comiendo mi vida, esto es lo que causó yo, por permitir que mi prometido hacer que el sexo para mí unsecurely sin protección, aunque yo nunca supe que es VIH positivo. Así últimos 4 días entré en contacto con un artículo animada en Internet sobre la forma como Sanador hierba de gran alcance conseguir su bien y curado. Así como un paciente que sabía esta voluntad me quitó la vida de 1 día, y tengo que vivir con otros parientes y amigos también. Así que copié el Dr.abegbe del curandero correo electrónico de identificación: Dr.Abegbespellhome@hotmail.Com y le enviará por correo de inmediato, dentro de un rato me envíen por correo que yo era bienvenido a su casa templo wereby todo lo que busco son sentado. Yo estaba por favor en ese momento. Y sigo con él, tomó algunos pocos detalles de mí y me dijo que él volver a mí tan pronto como se ha terminado con mi trabajo. Yo estaba muy feliz como oído eso de él. Así que ayer, como yo sólo venía a mi casa de unos amigos, Dr.abegbe me llamó para ir para un chequeo en el hospital y vi la obra maravillosa que ahora es VIH negativo, yo estaba muy contento de escuchar eso de él, por lo que rápidamente correr hasta el hospital más cercano a descubierto, sólo para saber de mi médico hospitalario llamado Browning Lewis que ahora soy VIH negativo. Salto hacia él con la nota de la prueba, él me pregunta ¿cómo es posible y yo Recide a él todo lo que pasé con Dr.abegbe Ahora estoy contento, así que soy un tipo suave de la persona que tiene que compartir estos testimonios todos los que buscan curaciones, porque una vez que la calma y la tranquilidad, por lo que la enfermedad llegó a terminar su vida fuera. Así que voy a aconsejar que lo ponga en contacto con hoy para su curación en los datos anteriores: Correo electrónico Identificación: Dr.Abegbespellhome@hotmail.Com ÉL AHORA PARA SALVAR SU VIDA: Dr.Abegbespellhome@hotmail.Com como él es tan poderoso y útil TODO LO QUE TIENE ESTA ENFERMEDAD ... o llamar para responder inmediatamente +2348142729958

    ResponderEliminar
  38. DR Olorun è l'unico Dr chi potrebbe mai ottenere il mio HIV-AIDS curato con il suo incantesimo di guarigione, ho provato quasi tutto, ma mi aspettavo qualcosa a trovare alcuna soluzione sulla mia malattia, nonostante tutte queste accada a me, ho sempre spendere un sacco di comprare farmaci per l'HIV da ospedale e che assumono alcuni farmaci diversi, ma nessun sollievo, finché un giorno stavo navigando su internet quando mi imbatto in un bel post di! Michelle! che veramente ha detto che lei era stata la diagnosi di HIV e guarì quella stessa settimana attraverso l'aiuto di questi grandi potente incantesimo medico di guarigione, a volte mi chiedo perché la gente lo Papa Olorun chiamato, non ho mai saputo che era tutto a causa della grande e perfetto lavoro che ha fatto, che sta causando tutto questo. così ho subito contattato lui, e lui mi ha chiesto alcune alcune domande e mi ha detto una cosa che non dimenticherò mai che chi lo ha contattato è! ottenendo sempre la sua guarigione in appena sei ore dopo aver fatto tutto quello che vi chiedo, così mi sono meravigliato per tutto il tempo ho sentito che da lui, così ho fatto tutte le cose solo per vedere che nel giorno in cui ha detto sarò guarita , tutta la forza che mi ha lasciato prima di correre di nuovo e mi diventa molto forte e sano, questa malattia quasi uccide la mia vita tutta per me, così sarò in ospedale per dare la prova finale per la malattia e il medico ha detto che io sono l'HIV negativo, sono molto sorpreso e felice per la guarigione Dr Olorun ha dato a me da la parte antica di Africa, lo si può e-mail ora per la vostra guarigione anche a: Olorunoduduwaspiritualtemple@gmail.com o chiamare lui a +2348165219949

    Grazie signore per avermi guarito dal virus HIV, io sono Matilda Morgan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He could not have treated you of AIDS, because it is medically impossible. Come to his doctor and contact his doctor or some NGOs that will help him in everything what could. Remember that to have relations without protection being diagnosed it is a crime in his country, and the better thing that it can do in order that they do not denounce him is to come to his doctor immediately and to comment on him on his disease. A greeting and graces.

      Eliminar
  39. https://www.facebook.com/pages/League-Against-AIDS-Inc/265845016774607

    ResponderEliminar
  40. mi nombre es julliana .
    A decir verdad me hicieron la prueba de VIH + positivos últimos 3 años. Sigo en la gestión de los medicamentos por lo general la compra de la agencia de cuidado de la salud para mantenerme saludable y fortalecer , he intentado todo lo que también puedo hacer que esta enfermedad me dejara en paz , pero por desgracia, seguir comiendo hasta mí esto es lo que hice yo mismo, para permitiendo que mi franca maquillaje sexo me insegura y sin protección, aunque yo nunca supe que es VIH positivo. Así últimos 4 días entré en contacto con un artículo animado en el Internet sobre cómo esta hierba poderosa Healer obtener su bien y curados. Así como un paciente que sabía esta voluntad me quitó la vida hace 1 día, y tengo que vivir con otros parientes y amigos también. Así que copié el Dr. Umoru BELLO el tradicional sanador de vía e-mail : rubelloheallingtem@gmail.com y yo le envié de inmediato, dentro de un rato él me envía de vuelta que yo era bienvenido a su templo el hogar fuera por todo lo que busco se conceden . Yo estaba por favor en ese momento. Y sigo con él, se quitaba algunos pocos detalles de mí y me dijo que él será volver a cuanto se ha terminado con mi trabajo. Yo estaba muy feliz como se enteró de que a partir de él. So Yesterday , como yo sólo venía de casa de mis amigos , el Dr. Umoru llama me vaya para el chequeo en el hospital y ver su maravilloso trabajo que ahora es VIH negativo , yo estaba muy contento de escuchar eso de él , así que me apresuro rápidamente hasta el hospital más cercano al descubierto , sólo para saber de mi médico hospitalario llamado CLARK PENA que ahora soy VIH negativo . Salto hacia él con la nota de la prueba , él me pregunta ¿cómo es posible y yo retroceder a él todo lo que pasé con el Dr. Umoru BELLO Ahora estoy contento , así que soy un tipo gentil de persona que necesita compartir este testimonio a todos los que buscan la curación, porque una vez que llegue la calma y la tranquilidad, así que la enfermedad llegó a terminar su vida fuera . Así que voy a aconsejarle en contacto con él hoy para su curación en los datos anteriores : Email ID : rubelloheallingtem@gmail.com contacto con él ahora para salvar su vida si usted quiere hacer cualquier pregunta a mi correo electrónico : mrsjulliana@gmail.com estoy tan contenta así anwser cualquier cuerpo en mis estatuas formales. los de nuevo gracias a DR Umoru BELLO porque Él es tan poderoso y servicial.

    ResponderEliminar
  41. mi nombre es julliana .
    A decir verdad me hicieron la prueba de VIH + positivos últimos 3 años. Sigo en la gestión de los medicamentos por lo general la compra de la agencia de cuidado de la salud para mantenerme saludable y fortalecer , he intentado todo lo que también puedo hacer que esta enfermedad me dejara en paz , pero por desgracia, seguir comiendo hasta mí esto es lo que hice yo mismo, para permitiendo que mi franca maquillaje sexo me insegura y sin protección, aunque yo nunca supe que es VIH positivo. Así últimos 4 días entré en contacto con un artículo animado en el Internet sobre cómo esta hierba poderosa Healer obtener su bien y curados. Así como un paciente que sabía esta voluntad me quitó la vida hace 1 día, y tengo que vivir con otros parientes y amigos también. Así que copié el Dr. Umoru BELLO el tradicional sanador de vía e-mail : rubelloheallingtem@gmail.com y yo le envié de inmediato, dentro de un rato él me envía de vuelta que yo era bienvenido a su templo el hogar fuera por todo lo que busco se conceden . Yo estaba por favor en ese momento. Y sigo con él, se quitaba algunos pocos detalles de mí y me dijo que él será volver a cuanto se ha terminado con mi trabajo. Yo estaba muy feliz como se enteró de que a partir de él. So Yesterday , como yo sólo venía de casa de mis amigos , el Dr. Umoru llama me vaya para el chequeo en el hospital y ver su maravilloso trabajo que ahora es VIH negativo , yo estaba muy contento de escuchar eso de él , así que me apresuro rápidamente hasta el hospital más cercano al descubierto , sólo para saber de mi médico hospitalario llamado CLARK PENA que ahora soy VIH negativo . Salto hacia él con la nota de la prueba , él me pregunta ¿cómo es posible y yo retroceder a él todo lo que pasé con el Dr. Umoru BELLO Ahora estoy contento , así que soy un tipo gentil de persona que necesita compartir este testimonio a todos los que buscan la curación, porque una vez que llegue la calma y la tranquilidad, así que la enfermedad llegó a terminar su vida fuera . Así que voy a aconsejarle en contacto con él hoy para su curación en los datos anteriores : Email ID : rubelloheallingtem@gmail.com contacto con él ahora para salvar su vida si usted quiere hacer cualquier pregunta a mi correo electrónico : mrsjulliana@gmail.com estoy tan contenta así anwser cualquier cuerpo en mis estatuas formales. los de nuevo gracias a DR Umoru BELLO porque Él es tan poderoso y servicial.

    ResponderEliminar
  42. No crean ésto, obviamente ni en los paises desarrollados tienen cura, a los creadores de la página, ojala nunca les vaya a tocar para que no se burlen de la gente.

    ResponderEliminar
  43. gente la vacuna contra el sida existe desde q empezo a circular el virus fue creada por los estados unidos para matar la raza negra.. en un momento se les salio de control pero aprovecharon de la situación para hacer crecer sus bolsillos de forma exagerada ya q el mundo de los medicamentos es un negocio redondo,, pero los medicamentos q soltaron solo son para detener el avance fulminante de este virus!!! si ellos llegaran a soltar una cura hoy en dia sus ganancias caerían a la basura y esos no les conviene.... Aclaro no es el único virus q soltaron esta el virus porcino y aviar q fue los mas reciente solos ellos mandaron la cura a nivel mundial!!! quien no se dio cuenta de su barbaridad^? hasta en un capitulo de los simpson hubo un capitulo donde en la cabeza de la estatua de la libertad un grupo politico discutia de q el pais estaba bajando sus ingresos y en medio de esa discucion unos de los animes dijo ai q soltar otro virus para crecer los ingresos...

    ResponderEliminar
  44. A decir verdad me hicieron la prueba de VIH + positivos últimos 3 años. Sigo en la gestión de los medicamentos por lo general la compra de la agencia de cuidado de la salud para mantenerme saludable y fortalecer , he intentado todo lo que también puedo hacer que esta enfermedad me dejara en paz , pero por desgracia, seguir comiendo hasta mí esto es lo que hice yo mismo, para permitiendo que mi franca maquillaje sexo me insegura y sin protección, aunque yo nunca supe que es VIH positivo. Así últimos 4 días entré en contacto con un artículo animado en el Internet sobre cómo esta hierba poderosa Healer obtener su bien y curados. Así como un paciente que sabía esta voluntad me quitó la vida hace 1 día, y tengo que vivir con otros parientes y amigos también. Así que copié el Dr. PAUL tradicional sanador de vía e-mail : DRCHARLESCURECENTRE@GMAIL.COM y yo le envié de inmediato, dentro de un rato él me envía de vuelta que yo era bienvenido a su templo el hogar fuera por todo lo que busco se conceden . Yo estaba por favor en ese momento. Y sigo con él, se quitaba algunos pocos detalles de mí y me dijo que él será volver a cuanto se ha terminado con mi trabajo. Yo estaba muy feliz como se enteró de que a partir de él. So Yesterday , como yo sólo venía de casa de mis amigos , el Dr. Charles narró que me vaya para el chequeo en el hospital y ver su maravilloso trabajo que ahora es VIH negativo , yo estaba muy contento de escuchar eso de él , así que se apresuran rápidamente hasta el hospital más cercano al descubierto , sólo para saber de mi médico hospitalario llamado HARRISON que ahora soy VIH negativo . Salto hacia él con la nota de la prueba , él me pregunta ¿cómo es posible y yo retroceder a él todo lo que pasé con el Dr. CHARLES ahora estoy contento , así que soy un tipo gentil de persona que necesita compartir este testimonio a todo el mundo que buscan para la curación, porque una vez que llegue la calma y la tranquilidad, así que la enfermedad llegó a terminar su vida fuera . Así que voy a aconsejarle en contacto con él hoy para su curación en los datos anteriores : Email ID : DRCHARLESCURECENTRE@GMAIL.COM contacto con él ahora para salvar su vida si usted quiere hacer cualquier pregunta a mi correo electrónico : aminaabdul01@gmail.com estoy tan contenta por lo que para responder a cualquier cuerpo en mis estatuas formales. los de nuevo gracias a DR CHARLES porque Él es tan poderoso y servicial.

    ResponderEliminar
  45. que mal plan jugar con esto, solo quise donar sangre como lo hacia de costumbre, asi que iva con toda dispocicion a este hospital militar, dias despues mecitan habian encintrado vih. upss queria casarme, estaba tramitando la compra de mi departamento, me iria de misiones proximante.
    sin embargo me han certificado medica,ente ya no puedo seguir hascendiendo como militar estoy bajo tratamiento, pero dicen que definitivamente ya no hay cura, ver estos anuncios me provoca rabia, siempre me cuide. queria cambiar mi entorno servir a los demas y sali con este premio. vivo como sin nada por fuera pero triste por dentro no es facil para mi. vision_juan17tres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Al paracer todo indica que tengo vih. Necesito saber del tratamiento en

    ResponderEliminar
  47. A decir verdad, me hicieron la prueba de VIH + positivos última 3years.DR Koboko es el único doctor que nunca podría conseguir mi VIH- SIDA curado con su hechizo de curación , he intentado casi todo , pero yo no me cansaría encontrar ninguna solución a mi enfermedad , a pesar de todo esto me ocurra a mí, siempre me dedico mucho a comprar unas medicinas de VIH del hospital y de tomar algunos medicamentos varios , pero no alivian , hasta que un día me estaba navegando en Internet cuando vengo cruzando un gran puesto de ! Michelle ! que de verdad dijo que fue sido diagnosticar el VIH y fue sanado en aquella misma semana con la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación , en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba "hacer Posible imposibilidad " . Así que rápidamente en contacto con él , y él me pregunta algunas pocas preguntas , me dijo una palabra que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es ! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pido , por lo que me sorprendió todo el tiempo me enteré que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo me quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de volver corriendo y me hace muy fuerte y saludable , esta enfermedad mata casi mi vida por mi culpa , así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el doctor dijo que soy VIH negativa, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. Koboko dio a mí de la parte antigua de áfrica , se le puede enviar por correo electrónico a para su propia curación también en: dr.koboko @ gmail.com www.drkobokospellcaster.blogspot.com
    Gracias señor por sanarme del VIH.

    ResponderEliminar
  48. Estaba estado sufriendo penurias del VIH / SIDA desde 9yrs ahora, y resulta que tengo 2 hijos por mi esposo , y ahora no puedo actuar con vistas a otros niños todo a causa de mi enfermedad , y ahora tengo que hacer todo lo que un ser humano como yo y mi esposo puede hacer sólo para conseguir mi enfermedad curada, he ido a varios lugares a buscar ayuda ni siquiera una persona jamás podría ayudar , hasta que me derrito un comentario sobre el papel de las noticias diarias que fue comentado por la señorita Marilyn acerca de cómo esta poderosa médico tradicional ayudarla a curarse de la enfermedad (VIH- SIDA) " mi compañero amado " en primer lugar me enseñó tener una ayuda de un curandero espiritual fue una idea equivocada, pero creo que de estos , ¿voy a seguir haciendo hincapié en esta enfermedad y todos los días cuando tengo a alguien para ayudarme a salvar mi vida? ", por lo que tengo entendido toda mi credos y puse en todos los intereses de contactar con él a través de su dirección de correo electrónico en hivcurecenter@gmail.com , así que después yo le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada , yo respondo a mí más rápido posible para que yo no tenga miedo , que es un médico verdadero y poderoso que yo reclamé en primer lugar que sea. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, él me prometió que me quedaré sana , pero en una condición que yo le proporciono algunos artículos y obedecí todo su oráculo dijo . hice todo por aceptando su realidad oracolous y sólo para ver que la semana siguiente el Dr. ozander correo electrónico mí en mi buzón de correo que mi trabajo está hecho con éxito con sus poderes , me sorprendió primero y luego levanto a ser la mujer más feliz de la tierra después de que he llegado a la conclusión final de mi prueba en el hospital por mi médico que yo soy ahora el VIH - negativo . Mis papeles para cheque están conmigo y ahora estoy feliz y contento por su ayuda milagrosa y poder. Con estos debo a todos los que pudieran buscar ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con él ahora en éstos siguiente correo electrónico ahora , hivcurecenter@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Goodday
    Mi nombre es Kate Morrison de los estados unidos, yo estoy aquí para agradecer DR OVIA el poderoso hechicero que me rescate de VIH SIDA. Fui diagnosticada de esta enfermedad en el año 2012, y debido a esto, me quedé muy contento con mi vida, y me metí en la investigación sobre cómo puedo curarme, me puse en contacto un montón de lanzadores de conjuros y ninguno de ellos me podía ayudar más Thay me estafó y se llevó mi dinero sin mi ayuda. Todo este período de mi vida, yo estaba triste e infeliz así que un día, ya que estaba en el internet un decidido firmar en el libro de visitas de un amigo, sólo para mí ver fue un testimonio de una señora en la forma en que fue ayudado por DR OVIA, así que yo estaba confundido en contacto con él en este momento porque yo no quiero ser estafado de nuevo, pero después de una semana, me decidí a contactar con él, así que cuando me puse en contacto él, me aseguro de que me va a ayudar y yo le dije que muchos lanzadores de conjuros también me ha dicho esto, pero todos me timaron, me dijo que no me preocupara que él me va a ayudar, así que creo en él, porque todo lo que quería era ser curada, por lo que preparó un hechizo de curación para mí y me dijo que esperar fot tan sólo 24 horas, después de 24 horas, me fui al hospital para pruebas y para mí happines la prueba declaró que estaba curado de la enfermedad .. Este gladens mi corazón y todo el mundo en el hospital se sorprendió incluso el Doctor en Medicina, para que los espectadores DR OVIA es un hombre de Dios dotados y le puede ayudar a curar todo tipo de enfermedades como el VIH SIDA, CANCER, PILA, problemas de riñón, la sífilis y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en (droviasolutioncenter@gmail.com) o llamarlo +2347067610698. Para más detalles se puede alcanzarme en mi ID katemorrison22@hotmail.com






    ResponderEliminar
  50. I was diagnosed with HIV/AIDS for over 5 years which made loose my job and my relationship with my fiance after he discovered that i was having HIV, he departed from me i tried all my best to make him stays with me, but neglected me until a friend of mine on Facebook from India told me Great healer, who will restore my life back with his powerful healing spell, he sent me the email address and Phone Number to contact ( odumaspiritualtemple@gmail.com or call +2349036855913 ) and i quickly contacted him, and he said my condition can solved, that he will treat the disease immediately only if i can accept trust him and accept his terms and condition, i Agreed because i was so much in need of help by all means, so i did all he want from me and surprisingly on Sunday last week He sent me a text, that i should hurry up to the hospital for a checkup, which i truly did, i confirm from my doctor that i am now ( HIV NEGATIVE) my eyes filled with tears and joy, crying heavily because truly the disease deprived me of many things from my life, This is a Miracle, Please do not en-devour to contact him via odumaspiritualtemple@gmail.com or call +2349036855913 for healing and solution

    ResponderEliminar
  51. I am Nathalie Beniot from chicago USA, I can't stop thanking DR Rex Maughan for this Great thing that he has done in my life, I am so greatful to him, i was suffering from HIV seizures and kidney failure when i contacted DR Rex Maughan after reading the wonderful testimony that people has been sharing about him, when i contacted him, he assure me that he will cure me with his herbal medicine which he really did, and i am now completely cured from HIV seizures and kidney failure. What will i say rather than thanking him for saving me.
    Why suffering in silence when there is remedy to your deseases.Dr Rex Maughan also specialize in curing the following desease:
    *Hiv/Aids
    *Kidney failure
    *Arthritis
    *Diabetes
    *Hypertension
    *Stroke
    *Obesity
    *Infertility/Impotency
    *Cancer
    *Eye Problem
    *Skin Problem
    *Fibroid Tumor
    *Ulcer
    *Prostate Problem
    *Asthma
    *Weight Management
    *Gonorrhea/Staphylococcus
    *Candidie
    *Low sperm can
    *Weak erection
    *Weak ejaculation e.t.c
    For more information contact Dr, Rex Maughan via email:(alliswellherbalcure@gmail.com) or visit our website for more
    information : www.foreverliving.com

    ResponderEliminar
  52. Yo soy Nathalie Benoit desde Chicago EE.UU., no puedo dejar de agradecer a DR Worrior África por esta gran cosa que ha hecho en mi vida, estoy muy agradecido con él, yo sufría de convulsiones VIH e insuficiencia renal, cuando me puse en contacto DR Worrior África después de leer el testimonio maravilloso que la gente ha estado compartiendo con él, cuando me puse en contacto él, me asegura que él me va a curar con su medicina a base de hierbas que él realmente lo hizo, y ahora estoy completamente curado de VIH convulsiones e insuficiencia renal. ¿Qué voy a decir más que darle las gracias por salvarme.
    ¿Por qué sufrir en silencio cuando hay remedio para tu diseases.Dr Worrior África también se especializan en la curación de las enfermedades siguientes:
    * El VIH / Sida
    * Insuficiencia renal
    * Artritis
    * Diabetes
    * Hipertensión
    * Carrera
    * obesidad
    * Infertilidad / Impotencia
    * cáncer
    * Problema de los ojos
    * Problema de piel
    * Fibroma Tumor
    * Úlcera
    * Problema de próstata
    * Asma
    * Control de Peso
    * Gonorrea / Staphylococcus
    * Candide
    * Bajo lata de esperma
    * Erección débil
    * La eyaculación débil
    * Pila e.t.c.

    Para consultas contactar DR Worrior África a través de correo electrónico: (drworriorafrica@gmail.com) o llame al +2348112276982.

    ResponderEliminar
  53. buen día permítanme compartir un pequeño testimonio de un hombre que me ayudan a curar mi VIH que era VIH positivo por 13 años y soy de Reino Unido el único hombre que me ayudan a curar mi enfermedad es el Dr. Healing este hombre me tome como su hijo y cuidar de mí me quejo todo de mí lo que mi familia me tomas y cómo las personas me odian que prometen ayudar a curar este virus por suerte para mí que él cumplió su promesa este hombre me cura cuando este hombre me llamó y me dijo que él es hecho con el trabajo de mi cura, me voy para la prueba estaba tan confundida y sorprendida al respecto cuando voy por la prueba que era negativo lo que es un gran hombre de tierra si es necesario curar email ahora dralutaspelltemple@gmail.com y obtener curar totalmente bien

    ResponderEliminar
  54. Quiero aprovechar esta gran oportunidad para agradecer a
    dr. omozokpia o ayúdame a echo fuera el vih que vivía
    dentro de mi sistema corporal durante 3 años, mi abuela
    me presentó a este maravilloso lanzador de hechizos
    cuando contacté con él todo fue concedido mi petición en
    sólo 84 horas se puede llegar a su correo electrónico:
    omozokpialovetemple @ outlook.com

    ResponderEliminar
  55. Estoy Oxborn de EE.UU., quiero utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado de VIH SIDA. Entré en contacto con el VIH de mi marido, mi marido murió hace 2 años a partir de esta enfermedad, mi vida estaba llegando gradualmente a su fin vivir con esta enfermedad mortal diaria, hice todo lo que pude para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en el foro de salud sobre un lanzador de hechizos que curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el VIH SIDA, cuando me comuniqué con esta curación médico hechizo que me ayudó un hechizo de curación y me he curado dentro de 72 horas (3 días), estoy de vuelta en mi pies de nuevo. Contactar este lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar



  56. Soy Nathalie Beniot de chicago EE.UU., no puedo dejar de agradecer ekpen profeta para esta gran cosa que ha hecho en mi vida, estoy muy agradecido con él, yo estaba sufriendo de convulsiones VIH e insuficiencia renal, cuando me puse en contacto profeta ekpen después leer el testimonio maravilloso que la gente ha estado compartiendo con él, cuando me puse en contacto él, me aseguro de que me va a curar con su medicina a base de hierbas que realmente lo hizo, y ahora estoy completamente curado de VIH convulsiones e insuficiencia renal. ¿Qué voy a decir más que darle las gracias por salvarme. ¿Por qué sufrir en silencio cuando hay remedio para tu deseases.prophet también ekpen especializarse en la curación de la siguiente desease:
    * Hiv / Sida
    * Insuficiencia renal
    * Artritis
    * Diabetes
    * Hipertensión
    * Carrera
    * Obesidad
    * Infertilidad / Impotencia
    * Cáncer
    * Problema de los ojos
    * Problema de la piel
    * Fibroma tumor
    * Úlcera
    * Problema de próstata
    * Asma
    * Control de Peso
    * La gonorrea / Staphylococcus
    * Candidie
    * Baja lata esperma
    * Erección débil
    * Débil e.t.c eyaculación
    Para más información contactar profeta email ekpen: (prophetekpen@gmail.com) o visite nuestro sitio web para más
    información: prophetekpen@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Nunca creí alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el Dr. Molemen me ha dado razones para ser feliz, yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca de cómo el doctor fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Molemen puede ser de ayuda, así que decidí darle una tratar, pidió para mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una porción de curación, que él me quería llevar para los días, y después de que yo debería regresar al hospital para chequeo , bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Molemen, me fui de nuevo al hospital para chequeo, y ahora se han confirmado negativo VIH, amigos a los que puede llegar el Dr. Molemen en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad no es más que el uno puedo mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo en +2347036013351

    ResponderEliminar
  58. I am out here to tastify about the good work Dr olu Leo has done in my life with his healing medicine. I
    have be suffering from Cancer diseases for the past 8 months now before I came across Dr olu leo who healed me with his powerful healing medicine. I never believe that Dr olu leo could ever get my Cancer cured with his healing medicine, i have tried almost everything but i couldn't find any solution to my disease, despite all these happening to me, i always spend a lot to buy a Cancer drugs from hospital and taking some several medications but no relieve, until one day i was just browsing on the internet when i come across a great post of a lady who was testified about how she get cured of her Cancer disease with the help of these great powerful healing medicine man called Dr OLU LEO. So i have to contact him, and he ask me some few questions and he said a thing i will never forget that anyone who contacted him is always getting his or her healing in just 3 days after doing all he ask from me, so i was happy all the time i heard that from him, so i did all things only to see that at the very day which he said i will be healed,I regain all the strength that has left me before back and i becomes very strong and healthy,this disease almost end my life, so i went to the hospital to give the final test to the disease and the doctor said my is no more again, i am very happy and grateful to Dr OLU LEO about the healing he have given to me with his healing medicine. You can also email him for any kind of help via email droluleospiritualtemple@gmail.com or you can call his mobile number +2348058420013 thank you once again Dr OLU LEO

    I am out here to tastify about the good work Dr olu Leo has done in my life with his healing medicine. I
    have be suffering from Cancer diseases for the past 8 months now before I came across Dr olu leo who healed me with his powerful healing medicine. I never believe that Dr olu leo could ever get my Cancer cured with his healing medicine, i have tried almost everything but i couldn't find any solution to my disease, despite all these happening to me, i always spend a lot to buy a Cancer drugs from hospital and taking some several medications but no relieve, until one day i was just browsing on the internet when i come across a great post of a lady who was testified about how she get cured of her Cancer disease with the help of these great powerful healing medicine man called Dr OLU LEO. So i have to contact him, and he ask me some few questions and he said a thing i will never forget that anyone who contacted him is always getting his or her healing in just 3 days after doing all he ask from me, so i was happy all the time i heard that from him, so i did all things only to see that at the very day which he said i will be healed,I regain all the strength that has left me before back and i becomes very strong and healthy,this disease almost end my life, so i went to the hospital to give the final test to the disease and the doctor said my is no more again, i am very happy and grateful to Dr OLU LEO about the healing he have given to me with his healing medicine. You can also email him for any kind of help via email droluleospiritualtemple@gmail.com or you can call his mobile number +2348058420013 thank you once again Dr OLU LEO

    ResponderEliminar
  59. Soy Harry Gracia, desde Nueva York, EE.UU. no puede dejar de agradecer DR Worrior África por esta gran cosa que ha hecho en mi vida, estoy muy agradecido con él, yo estaba sufriendo de virus VIH en 11 años, cuando me puse en contacto DR Worrior África después de leer el testimonio maravilloso que la gente ha estado compartiendo su alrededor.
    He estar en la medicación y tratando en busca de cura a mi dolencia. Fui a través de los médicos de internet y me puse en contacto un Tradomedical / médico tradicional llamado, Dr. Worrior África en busca de ayuda. Él me da todas sus reglas y regulaciones, que si él me curó que debo escribir sobre él en el sitio internet y eso es lo que estoy haciendo ahora. Me aseguro de que me va a curar con su medicina a base de hierbas que realmente lo hizo, y ahora estoy completamente curado del virus del VIH. ¿Qué voy a decir más que darle las gracias por salvarme. ¿Por qué sufrir en silencio cuando hay remedio para tu diseases.Dr.Worrior África también se especializan en la curación de las siguientes enfermedades:
    * El VIH / Sida
    * La insuficiencia renal
    * Artritis
    * Diabetes
    * Hipertensión
    * Carrera
    * obesidad
    * Infertilidad / Impotencia
    * cáncer
    * Problema de los ojos
    * Problemas de la piel
    * Fibroma tumor
    * Úlcera
    * Problema de próstata
    * Asma
    * Control de Peso
    * Gonorrea / Staphylococcus
    * Candidie
    * Bajo lata esperma
    * Erección débil
    * Eyaculación débil
    * Pila
    * Elefantiasis
    * Infección de la piel
    * Parálisis e.t.c
    Para más información póngase en contacto con Dr.Worrior África a través de correo electrónico: (drworriorafrica@gmail.com), puede llamarle a su teléfono móvil número +2348112276982

    ResponderEliminar
  60. Hola, sólo quiero dar las gracias a alguien que me ha hecho un hombre lleno de nuevo, he estado sufriendo de erección débil durante los últimos 9 años. Vi un anuncio de una bala de mr y cómo este hombre cómo ha sido capaz de curar definitivamente esta mala problema para él, rápidamente me contacté con él y le dije a mi problema y después de tomar su producto que era el final de mi problema de erección, ahora yo puede realizar más fuerte y aún mejor su producto no tiene un efecto secundario. He aquí su contacto si necesita su ayuda alegbe3@gmail.com o llamar 2349038504409

    ResponderEliminar
  61. Hola, sólo quiero dar las gracias a alguien que me ha hecho un hombre lleno de nuevo, he estado sufriendo de erección débil durante los últimos 9 años. Vi un anuncio de una bala de mr y cómo este hombre cómo ha sido capaz de curar definitivamente esta mala problema para él, rápidamente me contacté con él y le dije a mi problema y después de tomar su producto que era el final de mi problema de erección, ahora yo puede realizar más fuerte y aún mejor su producto no tiene un efecto secundario. He aquí su contacto si necesita su ayuda alegbe3@gmail.com o llamar 2349038504409

    ResponderEliminar
  62. Hola, sólo quiero dar las gracias a alguien que me ha hecho un hombre lleno de nuevo, he estado sufriendo de erección débil durante los últimos 9 años. Vi un anuncio de una bala de mr y cómo este hombre cómo ha sido capaz de curar definitivamente esta mala problema para él, rápidamente me contacté con él y le dije a mi problema y después de tomar su producto que era el final de mi problema de erección, ahora yo puede realizar más fuerte y aún mejor su producto no tiene un efecto secundario. He aquí su contacto si necesita su ayuda alegbe3@gmail.com o llamar 2349038504409

    ResponderEliminar
  63. He estado sufriendo de erección débil durante seis años hasta que un amigo mío me dio el contacto de un médico (Dr. Alegbe) que me ayudó, me dio una cura permanente y también me ayudó en la ampliación.
    voy a querer cada uno con el mismo problema también para contactar con él en +2349038504409 o alegbe3@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. He estado sufriendo de erección débil durante seis años hasta que un amigo mío me dio el contacto de un médico (Dr. Alegbe) que me ayudó, me dio una cura permanente y también me ayudó en la ampliación.
    voy a querer cada uno con el mismo problema también para contactar con él en +2349038504409 o alegbe3@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email> oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar
  66. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email> oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar
  67. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
    oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar
  68. Hola amigos, soy John, Dave Aubrey quiero utilizar este medio para compartir con todos ustedes en este foro acerca de cómo el Dr. Molemen fue capaz de salvarme de la mortal enfermedad del VIH, que estaba infectada con este virus hace unos años ahora, tengo probamos diferentes medios para deshacerse de este virus pero nadie trabajar para mí, para mí yo siempre tuve la fe de que yo iba a ser sanado un día, algunos meses atrás mientras yo estaba navegando por Internet y luego me encontré con diferentes testimonios sobre cómo el Dr. Molemen ha ayudado a alguien curó su enfermedad neurodegenerativa, y otros también dio algunas citas sorprendentes sobre cómo se han curado con la ayuda del Dr. Molemen medicina herbaria.
    Entré en contacto con el Dr. Molemen el {} drmolemenspiritualtemple@gmail.com y yo le hablé de mi problema, me dijo que no se preocupara que él iba a preparar algunas hierbas a base de hierbas para mí, después de unos días de comunicarse con el Dr. Molemen me dijo lo que él necesario para preparar la medicina herbaria y que él iba a enviar la medicina a mi dirección de casa, así que le di mi dirección y después de algunos días recibí la medicina herbaria que envió a mí, yo usé como me dirigieron y él me dijo que fuera de chequeo después de algunos días, cuando llegué al hospital me sacaron sangre para para la prueba y mi doctor me dijo que regresara para el resultado el viernes, por lo que en ese mismo viernes fui al hospital y para mi gran sorpresa mi doctor me dijo que yo era VIH negativo y que el virus ya no está en mi cuerpo era, yo todavía no creía hasta que me fui a varios hospital para chequeo, el resultado que todos ellos me dio fue como el mismo a mi doctor Resultado, Amigos Hoy "Aubrey ya no es VIH positivo, si necesita su ayuda amablemente en contacto con él en {drmolemenspiritualtemple@gmail.com o llame a su número de celular en +2347036013351} Estoy feliz por el cambio de mi salud y seré siempre agradecido al Dr. Molemen.

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos aquí en este foro estoy tan contento de que tengo esta gran oportunidad de venir aquí y compartir mi testimonio de cómo el Dr. Molemen fue capaz de curarme totalmente de la enfermedad del VIH, he estado sufriendo de esta enfermedad para aproximadamente 4 años , he intentado varias maneras de deshacerse de este virus fuera de mi cuerpo, he también comprar para el tratamiento médico de mi médico, pero todos no, en algún momento atrás mientras yo estaba navegando por Internet me encontré con un buen presupuesto en relación con el Dr. Molemen Herbal Medicina, y cómo ha estado usando para salvar las almas de enfermedad diferente incluyendo cáncer, alguien también dijo que se ha curado de VIH de su medicina, y se hizo entrega de sus datos de contacto por si alguien necesita su ayuda, me decidí a ponerse en contacto con el Dr. Molemen y le conté lo de mi enfermedad Hiv me dijo que no se preocupara que él me iba a enviar a su medicina herbal todo lo que tenía que hacer es que le enviara mis datos personales y también a mi dirección de su casa para que pueda publicar la Medicina a mí , en realidad yo hice todo lo que estaba obligado por este hombre, yo tomé la medicina tal como prescriben por él, él me dijo que fuera de chequeo en el hospital que lo hice y para mi gran sorpresa mi doctor me dijo que el virus del VIH no fue Ya allí, que incluso fui a otro hospital para una mejor confirmación de su todavía era lo mismo, hoy estoy tan feliz que soy negativo otra vez, Dr. Molemen me ha dado motivos de compartir lágrimas de alegría, se puede llegar a la Dra Molemen en su dirección de correo electrónico a (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo por +2347036013351

    ResponderEliminar
  70. (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer es
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) El cuidado de hierbas
    (10) Si usted no puede ser capaz de cumplir con su esposa
    el deseo sexual de vencimiento o
    acción bajo err.
    (11) si la menstruación se niegan a venir
    involucrando días o más corrientes.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    porque tú ?.
    (13) la solución de un problema de la tierra y la espalda.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿Verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
    (17) Caso Problema
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  71. Descubrí que era VIH + en 2004. Estaba devastada y avergonzado. Pero hoy tengo t aprender mucho sobre el VIH en mi vida. Desde que comenzó a trabajar en 2005 y tuvo una asistencia médica desde dr Odia con la ayuda de sus hierbas medicinales, revisé mi recuento de CD4 cada 6 meses. Para sorpresa de mi médico de cabecera, se mantuvo entre 532 y 528 todos estos años. No estoy haciendo nada diferente y yo no sé lo que estoy haciendo la derecha para continuar con ese recuento de CD4 en este largo. Yo no revelo mi estado en un ir, pero insisto en la protección. Aunque la pareja que aceptó mi estado + me dejó por razones desconocidas, todavía quedo positiva con la vida. No veo la pena de muerte con el VIH, pero no veo la vida que hay que vivir al máximo. La gente muere todos los días en diferentes maneras, voy a morir pero me conocen y positiva de que no va a ser por el VIH como me ocupo de mí mismo y las personas que me rodean. Quiero ir abierto con mi estatus especial a mi familia, pero me da miedo. Todavía estoy cobrando fuerza, un día lo haré. Pase lo que pase, yo todavía voy a tener mi vida para vivir y disfrutar.
    Mi madre solía aceptar su lobola, el resto de la familia apenas no me habla, incluso sobre mis planes futuros. Ha sido duro, pero tengo esta firme convicción de que las cosas van a estar bien. La peor parte es que vengo de una familia "educado" y pensé que iban a entender, estoy avergonzado por la forma en que se han convertido, es una pena. Sé que ellos sienten que me están protegiendo, pero también he perdido mi confianza somehow.While ven disgusto en mí, veo a alguien que me ha protegido en todo mi dolor, le quiero por ahí para saber que nunca una pena que sea infectada con VIH positivo, pero la vergüenza es cuando usted sabe y no hiciste nada al respecto.
    Dr Odia es realmente una gran marca y bendiga con raíces y hierbas, quiero aconsejar a todos con VIH en contacto con él Via (drodiaherbalistcenter@gmail.com) para la cura.

    Realmente espero que sus esfuerzos para frenar la propagación de este virus penetre a través de estas mentes jóvenes, para que ellos tomen decisiones mejores y más sabios por sí mismos.

    Para aquellos que ya están infectados, podrían aprender una o dos cosas de usted!

    Póngase en contacto con él: (drodiaherbalistcenter@gmail.com)

    ResponderEliminar
  72. Curar el cáncer ESTÁ DISPONIBLE, EN CONTACTO Dr. TUGALA MILAGRO TEMPLO en acubespiritualhome@live.com o llame +2347032963189

    ¿Por qué ir al costoso tratamiento en hospitales por el que DR TUGALA MEDICINA HERBARIA está aquí para limpiar de cáncer y muchas más enfermedades ... No prescripción / licencia necesaria

    DR TUGALA MEDICINA HERBARIA es la respuesta

    Todas las formas de la enfermedad y las condiciones son tratables y, a menudo curable con el uso de aceite de cáñamo de alto grado como un tratamiento

    Dr. TUGALA ofrecer la máxima calidad Dr. Tugala / medicina medicinal, que suministra a los dispensarios y los pacientes individuales que tienen 16 años o más

    NO permitir que el miembro de su familia sufren de cáncer y muchos más cuando estamos a su servicio

    Cura para el cáncer y otras enfermedades

    Dr. TUGALA HERBAL medicamento ha sido utilizado para curar los siguientes padecimientos:

    • Cáncer (Todo Tipo)

    • Artritis

    • Diabetes

    • Leucemia

    • Osteoporosis

    • Enfermedad de Crohn

    • Insomnio

    • Las migrañas

    • Depresión

    • Asma

    • Esclerosis Múltiple

    • Psoriasis

    • Glaucoma

    • Quemaduras

    • El dolor crónico

    • Las células mutadas (tumores, pólipos, verrugas)

    • Presión arterial alta (hipertensión)

    Propiedades anti-envejecimiento

    Además de su eficacia en el tratamiento de enfermedades cancerosas y numerosos, Dr. TUGALA MEDICINA HERBARIA también tiene propiedades anti-envejecimiento maravillosas ............ El aceite de cáñamo rejuvenece sus órganos vitales que se deterioran con el tiempo.

    Así que el aceite te hará sentir un par de décadas más jóvenes.

    También ofrecen el envío discreto y la entrega es en ningún momento.

    Los Medicamentos a base de plantas que suministramos ayudará a resolver todos sus problemas de dolores.

    Si has busca tratamiento para alguna de estas condiciones, le Enviar ahora ASAP

    acubespiritualhome@live.com O LLAME AL

    +2347032963189

    DR.TUGALA CURACIÓN CASA ...

    ResponderEliminar
  73. Curar el cáncer ESTÁ DISPONIBLE, EN CONTACTO Dr. TUGALA MILAGRO TEMPLO en acubespiritualhome@live.com o llame +2347032963189

    ¿Por qué ir al costoso tratamiento en hospitales por el que DR TUGALA MEDICINA HERBARIA está aquí para limpiar de cáncer y muchas más enfermedades ... No prescripción / licencia necesaria

    DR TUGALA MEDICINA HERBARIA es la respuesta

    Todas las formas de la enfermedad y las condiciones son tratables y, a menudo curable con el uso de aceite de cáñamo de alto grado como un tratamiento

    Dr. TUGALA ofrecer la máxima calidad Dr. Tugala / medicina medicinal, que suministra a los dispensarios y los pacientes individuales que tienen 16 años o más

    NO permitir que el miembro de su familia sufren de cáncer y muchos más cuando estamos a su servicio

    Cura para el cáncer y otras enfermedades

    Dr. TUGALA HERBAL medicamento ha sido utilizado para curar los siguientes padecimientos:

    • Cáncer (Todo Tipo)

    • Artritis

    • Diabetes

    • Leucemia

    • Osteoporosis

    • Enfermedad de Crohn

    • Insomnio

    • Las migrañas

    • Depresión

    • Asma

    • Esclerosis Múltiple

    • Psoriasis

    • Glaucoma

    • Quemaduras

    • El dolor crónico

    • Las células mutadas (tumores, pólipos, verrugas)

    • Presión arterial alta (hipertensión)

    Propiedades anti-envejecimiento

    Además de su eficacia en el tratamiento de enfermedades cancerosas y numerosos, Dr. TUGALA MEDICINA HERBARIA también tiene propiedades anti-envejecimiento maravillosas ............ El aceite de cáñamo rejuvenece sus órganos vitales que se deterioran con el tiempo.

    Así que el aceite te hará sentir un par de décadas más jóvenes.

    También ofrecen el envío discreto y la entrega es en ningún momento.

    Los Medicamentos a base de plantas que suministramos ayudará a resolver todos sus problemas de dolores.

    Si has busca tratamiento para alguna de estas condiciones, le Enviar ahora ASAP

    acubespiritualhome@live.com O LLAME AL

    +2347032963189

    DR.TUGALA CURACIÓN CASA ...

    ResponderEliminar
  74. necesito un lanzador de hechizos para ayudarme hsv post-curado y comentario


    Mi nombre es Pamela Durell, nunca pensé voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todo esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no lo voy a ver otra vez hasta que me encontré con una señora llamada Emilly quien me dijo acerca de un hechicero llamado Dr.OMOFUMA email omofumaspiritualtemple@gmail.com, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contactó con él y él me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver a mí, En menos de 48 horas mi marido regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que todavía estoy sorprendió hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita cualquier ayuda de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico omofumaspiritualtemple@gmail.com. Estimado Dr. mi Dios te bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en las vidas de muchas personas, yo nunca te olvidaré.
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos:
    (7) Usted quiere que su marido / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y quiere recuperar el dinero que perdió la espalda.
    (10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio?
    (11) ¿Has estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
    (12) cura hsv.
    póngase en contacto con su correo electrónico ahora ....
    Email: omofumaspiritualtemple@gmail.com
    ESTE HOMBRE ES GRANDES GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO PARA ME.I continuará cizalla ESTE TESTIMONIO AL PÚBLICO EN INTERNET.

    ResponderEliminar
  75. Hoy es el día más feliz de mi vida, porque los problemas que he estado luchando con el paso de los años ahora están resueltos. Mi esposa casi me dejó porque ella era incapaz de poner en (embarazada), como resultado de mi erección débil y la eyaculación precoz, miré por todas partes para una solución todo en vano, tengoincluso han estafado solidariamente antes de conocer a un hombre llamado Jack, quien puso fin al problema. Si tiene disfunción eréctil él contacto con este correo electrónico drjack430@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Estoy muy feliz hoy para compartir este increíble testimonio de cómo el Dr. Molemen el médico a base de hierbas fue capaz de curarme de mi Herpes Virus con su medicina a base de hierbas. He sido paciente del herpes por casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurar que estoy curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo a Dios de manejar como yo era un cristiano quien tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, pero me sentía tan triste y desesperado como estaba perdiendo casi todo debido a mi enfermedad, Hace unos meses mientras yo estaba navegando por internet vi diferente recomendación sobre Dr Molemen sobre cómo que han estado usando su medicina a base de hierbas para tratar y curar a la gente, esta gente consejos contactamos Dr. Molemen para cualquier problema que ayudaría de inmediato, me puse en contacto Dr Molemen y le dije cómo conseguí su contacto y también sobre mi enfermedad, después de algún tiempo Dr. Molemen me dijo que tener fe que prepararía para mí un medicamento de hierbas medicinales, él me dijo que yo iba a tomar este medicamento durante unas semanas y también pedido a mi casa dirección de casa, así como sea posible para que él presentara la droga para mí, así que mis buenos amigos después de todo el proceso y todo Dr Molemen realidad me envió el medicamento, lo tomé como que fue dirigida por el Dr. Molemen, después de unas semanas pasaron, mientras que en la medicación Dr.Molemen comencé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico en el hospital por alguna prueba de sangre después de probar mi médico del hospital me dijo que ya no estaba con el virus del herpes y mi sangre es bastante bueno, ni siquiera puedo creer esto, amigos bien hoy soy Herpes gratuito y quiero que todos sepan que hay una cura para el herpes para los que van a ponerse en contacto con el Dr. Molemen después de leer mi testimonio, puede ponerse en contacto con amablemente Dr. Molemen en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo +2347036013351, Dios los bendiga a todos ..

    ResponderEliminar
  77. Tengo 42 años y mi marido es 57 con DE. Ha sido un viaje de 6 años hasta la actualidad. Hemos probado todas las pastillas, lociones, inyecciones, etc. Nada funcionó más. Su deseo era allí, pero simplemente no sucede con mucha frecuencia. Él tenía la presión arterial alta, el colesterol y la diabetes (toma píldoras) Estaba pensando que la cirugía es la única opción que queda por hacer. Era tan permanente y no estaba seguro de que está listo para eso. Tampoco me para el caso. Echaba de menos el sexo no me malinterpreten. Pero es que realmente nos separa y se hizo incómodo para tener intimidad en absoluto. Hasta que conocí DR AKIM en un sitio de Internet, las personas que toman acerca de sus buenas obras y sus buenas hierbas nativas y yo también ordenó a las hierbas y lo conseguí en dos días y mi marido utilizado y hasta hoy mi marido ha estado activo en el sitio de la cama con su ED cured.all gracias a Dr Akim.Anyone demás con problema similar debe pedir por sus hierbas al (bestspellhome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  78. I really want to thank God for using Dr. Adesuwa to restore my life back with herbal medicine, my good friends who have been HIV positive for 2 years and all days of my cry to God as life was a mother of 2 cute kids were looking at me, I was taking my medication the hospital, I also did some prayers to God to do a miracle in my life, this is my friends a life story playing i am sharing with you in net today, a few months ago I was surfing the net when I found some good evidence about Dr Adesuwa has done for me and my family. I was having HIV / AIDS for good three years without solution, the disease almost took my life cause I could work and I was losing a lot of money for drugs, but faithful day when I went online, I met plenty of testimonials about this great man, so I decided to give it a try and to God be the glory he did. he cured me of my illness and I am so happy and so happy to write about it today. if you need help you also want to be cured as I got mine, just email.
    (dradesuwaspelltemple@gmail.com) .o (dradesuwaspelltemple@yahoo.com) or call by phone (2347054396436)

    ResponderEliminar
  79. Realmente quiero agradecer a Dios por el uso de Dr. Adesuwa para restaurar mi vida con la medicina a base de hierbas, mis buenos amigos que han estado VIH positivo durante 2 años y todos los días de mi clamor a Dios como la vida era una madre de 2 niños lindos estaban buscando a mí, yo estaba tomando mis medicamentos al hospital, yo también hice algunas oraciones a Dios que haga un milagro en mi vida, esto es mis amigos un juego historia de vida que estoy compartiendo con ustedes en red hoy, hace unos meses estaba navegando la red cuando encontré algunas buenas pruebas sobre Dr Adesuwa ha hecho por mí y mi familia. Yo estaba teniendo el VIH / SIDA para los buenos tres años sin solución, la enfermedad casi tomó mi causa la vida que podía trabajar y yo estaba perdiendo un montón de dinero para las drogas, pero fiel día cuando me fui en línea, me encontré con un montón de testimonios acerca de esta gran hombre, así que decidí darle una oportunidad ya Dios sea la gloria que hizo. él me curó de mi enfermedad y estoy muy contento y muy feliz de escribir sobre ella en la actualidad. Si necesita ayuda, usted también quiere ser curado como yo tengo la mía, acaba de correo electrónico.
    (Dradesuwaspelltemple@gmail.com) .o (dradesuwaspelltemple@yahoo.com) o llame por teléfono (2347054396436)

    ResponderEliminar
  80. Hola soy Ellen Jane por su nombre, le estoy dando un testimonio acerca Dr.Unity la gran Herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, que curó mi enfermedad por el VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de conjuros y herbolario, yo estaba como: "Mucha gente tiene la cura del VIH ¿por qué la gente sigue sufriendo de ella" Pensé de él, entonces me pongo en contacto Dr.Unity través de correo electrónico, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, y le dije que me voy a comprar algunos artículos para hacer todo el trabajo que para bien y yo dijo el gran Dr. ningún problema, él lo preparó (CURE) según lo prescrito por él y me fui para el registro de entrada hasta dos semanas después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba del VIH negativo, si usted es VIH positivo hacerme un favor para que usted pueda ponerse en contacto con él y voy a intentar mi mejor posible para asegurarse de que pueda curarse, cuando se comunique con él, asegúrese de decirle que me referí que .. en contacto con él a través de: Unityspellhelp@gmail.com O Unityspellhelp@outlook.com +2348109756444, tienen un buen día

    ResponderEliminar
  81. Hola soy Ellen Jane por su nombre, le estoy dando un testimonio acerca Dr.Unity la gran Herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, que curó mi enfermedad por el VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de conjuros y herbolario, yo estaba como: "Mucha gente tiene la cura del VIH ¿por qué la gente sigue sufriendo de ella" Pensé de él, entonces me pongo en contacto Dr.Unity través de correo electrónico, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, y le dije que me voy a comprar algunos artículos para hacer todo el trabajo que para bien y yo dijo el gran Dr. ningún problema, él lo preparó (CURE) según lo prescrito por él y me fui para el registro de entrada hasta dos semanas después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba del VIH negativo, si usted es VIH positivo hacerme un favor para que usted pueda ponerse en contacto con él y voy a intentar mi mejor posible para asegurarse de que pueda curarse, cuando se comunique con él, asegúrese de decirle que me referí que .. en contacto con él a través de: Unityspellhelp@gmail.com O Unityspellhelp@outlook.com +2348109756444, tienen un buen día

    ResponderEliminar
  82. Estoy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque hay un montón de dudas sobre la cura de ayudas del vih, pero ahora tengo que creer que el milagro que recibí puede ser útil para el mundo y las víctimas de ayudas vih. Mi nombre es Mariana Gustavo y soy la vida brasileña en Australia mi correo es marianagustavo49@gmail.com el herbolario que curé envíeme un correo electrónico el doctor Joseph Mudi (josephmudi06@gmail.com), estoy extendiendo esta buena noticia porque creo que muchas personas son todavía en la incredulidad en la medicina trado. Viví con esta enfermedad mortal VIH desde hace más de 3 años, mi marido descubrió que los dos estábamos VIH positivo cuando se le dio positivo. Tratamos por todos los medios para vivir nuestras vidas usando Drogas virales contra retro, a pesar de esta dolencia en nuestro cuerpo siempre estábamos infeliz, hasta que nos topamos con este poderoso herbolario (Dr. José Mudi josephmudi06@gmail.com) que interpretó a la curación. Al principio estábamos escépticos, pero mi marido insistió en darle una oportunidad y pedir algunas de las hierbas enviadas en para nosotros, y unas semanas después de la finalización del proceso debido a este herbolario ayuda, nos fuimos a probar después de tomar las hierbas durante una semana según las instrucciones del médico, que estábamos aplastados con alegría después de recibir los resultados en el hospital de nuestro médico de familia que estaba aturdido, así y también ha recetado este mismo herbolario a los pacientes que son ¡dispuestos a probarlo, la tasa de virus en el cuerpo dentro de unas semanas se había caído, y nos quedamos completamente sanado .. El herbolario explicó que él no publicó al mundo porque se le había negado en 2011, por el equipo de investigación internacional porque utiliza un medio tradicional para curar pacientes . Lo más importante es que usted puede curar, si quieres saber de este herbolario puede contactar con él y darle un am intento hablar por experiencia personal, nunca hay un daño en el juicio. Los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  83. LEA MI HISTORIA SOBRE CÓMO ERA LA CURACIÓN DEL CÁNCER

    Soy Paulina desde el Reino Unido, quiero utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado de cáncer. mi vida estaba llegando poco a poco a un salón fin con esta enfermedad mortal diaria, hice todo lo que pude para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en el foro de salud sobre un hechicero llamado DR.TUGALA (acubespiritualhome @ live.com) que curaba toda clase de enfermedades, cuando entro en contacto con este hechizo de curación lanzador él me ayudó a un hechizo de curación y me he curado dentro de 1 semana y 4 días (), estoy de vuelta en mis pies otra vez. Contactar este lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico acubespiritualhome@live.com

    Él es también especialistas en todo tipo de problema ABAJO
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted desea ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) orinarse en la cama por la noche.

    móvil +2347032963189 O WHATAPP +2348100864282
    EMAIL acubespiritualhome@live.com

    ResponderEliminar
  84. Todavía estoy shock y sorprendida por este gran milagro que ocurrió en mi familia, mi marido y yo hemos estado de diferentes illnesses.I fue probado seropositivo años en octubre pasado y mi marido era VIH negativo, yo estaba tan sorprendido porque era incluso enferma en ese momento y que nos llevan al hospital. Pero el médico confirmó que tenía pulmones problema. Desde que hemos estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferente hospital, yo estaba buscando a través de la Internet en busca de ayuda cuando vi un comentario de la gente que habla de cómo Dr.Odumegu Pascual les ha ayudado a curar su enfermedad del VIH y otras enfermedades, yo no 't creen pero yo sólo optan por dar oportunidad a las hierbas y me puse en contacto él a través de este e-mail (dr.odumeguprivate@gmail.com) y me dijeron que hacer, aunque la mía era más estresante que el de mi marido. Diferentes hierbas fue enviado para los dos de nosotros. Para mi gran sorpresa después de mí y mi marido pacientemente pasó por el tratamiento según las instrucciones del Dr. Odumegu, nos fuimos a dar un examen médico y el resultado fue negativo y se confirmó una vez más que mi marido estaba perfectamente bien, incluso nuestro médico estaba confundido él dijo que nunca han visto este tipo de un milagro antes. Dr. Odumegu Pascual, realmente aprecio su buena obra en nuestra vida y que Dios le bendiga por el buen trabajo que está haciendo. También puede ponerse en contacto con este gran y poderoso hombre, si usted tiene cualquier problema a través de su e-mail: (dr.odumeguprivate@gmail.com). No dude en llamar / él WhatsApp en 27,603,507,667. Usted también me puede enviar un correo electrónico en (michelleellis032@gmail.com), si no se puede llegar a él.

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos,
    soy la señora Sebastiao Montalvão desde el Reino Unido, no sé por qué algunas personas se encuentran difícil de creer que hay una cura para el VIH, he estado VIH positivo desde hace tres años con mi novio Sr. Montalvão quien finalmente se convirtió en mi marido, pero hoy estamos contentos con el VIH negativa debido a la medicina Dr. ojas de hierbas, todo lo que recuerdo fue navegar por Internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por Clara Williams de Canadá, Sobre cómo Dr ojas curó su VIH, estaba tanto en necesidad de conseguir su tratamiento, para cortar el cuento Dr. ojas trajo una sonrisa a mi cara con la medicina herbaria, soy tan feliz hoy que tenemos a alguien como este gran sanador, también se Expat en algunas otras dificultades de la vida, el contacto él y le diga a su problema, su siempre dispuesto a responder y ayudar, estoy haciendo esto porque alguien por ahí también necesitan su ayuda amablemente en contacto con él en su dirección de correo electrónico: doctorojasspellcasterhome@outlook.com, señor por favor mantenga su buen trabajo porque hay gente ahí fuera que realmente necesitan sus medicamentos de curación, gracias por lo que has hecho por mí y mi marido.

    ResponderEliminar
  86. Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH negativo otra vez, Dr. Idelusolutiontemple@gmail.com me ha dado razones para ser feliz, yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me vino en Internet vi un gran testimonio de la Dra sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Dr. Idelusolutiontemple@gmail.com puede ser de ayudar, así que decidí darle una oportunidad, solicitó a la información de mi, que me enviaron a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una parte de curación, que él me quería tomar por día, y después de que i debe regresar al hospital para chequeo, así después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Idelusolutiontemple @ gmail, volví al Hospital de chequeo, y ahora he sido confirmado Negativo VIH, amigos a los que puede llegar el Dr. Dr. Idelusolutiontemple@gmail.com en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en (Dr. Idelusolutiontemple@gmail.com.) O le 2348110858554 llamar.

    ResponderEliminar
  87. Todavía estoy shock y sorprendida por este gran milagro que ocurrió en mi familia, mi marido y yo hemos estado de diferentes illnesses.I fue probado seropositivo años en octubre pasado y mi marido era VIH negativo, yo estaba tan sorprendido porque era incluso enferma en ese momento y que nos llevan al hospital. Pero el médico confirmó que tenía pulmones problema. Desde que hemos estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferente hospital, yo estaba buscando a través de la Internet en busca de ayuda cuando vi un comentario de la gente que habla de cómo Dr.Odumegu Pascual les ha ayudado a curar su enfermedad del VIH y otras enfermedades, yo no 't creen pero yo sólo optan por dar oportunidad a las hierbas y me puse en contacto él a través de este e-mail (dr.odumeguprivate@gmail.com) y me dijeron que hacer, aunque la mía era más estresante que el de mi marido. Diferentes hierbas fue enviado para los dos de nosotros. Para mi gran sorpresa después de mí y mi marido pacientemente pasó por el tratamiento según las instrucciones del Dr. Odumegu, nos fuimos a dar un examen médico y el resultado fue negativo y se confirmó una vez más que mi marido estaba perfectamente bien, incluso nuestro médico estaba confundido él dijo que nunca han visto este tipo de un milagro antes. Dr. Odumegu Pascual, realmente aprecio su buena obra en nuestra vida y Dios los bendiga por el buen trabajo que está haciendo. También puede ponerse en contacto con este gran y poderoso hombre, si usted tiene cualquier problema a través de su e-mail: (dr.odumeguprivate@gmail.com). No dude en llamar / él WhatsApp en 27,603,507,667. Usted también me puede enviar un correo electrónico en (heather.norma@yandex.com), si no se puede llegar a él.

    ResponderEliminar
  88. En la clínica del pueblo, Dr. Adesuwa dice: "Hay mucha gente aquí con el VIH, pero el estigma es muy fuerte y hay mucha ignorancia Podemos llegar a ellos, pero tenemos que tener un poco de ayuda para ofrecer.." Quiero dar las gracias Dr Adesuwa por ayudarme deshacerse de mi VIRUS VIH. Me diagnosticaron de este virus durante 3 años, pero después de que el uso del Dr Adesuwa medicina herbaria, me curé y hasta ahora, los síntomas del virus VIH ha desaparecido por completo .. Así que cualquiera que quiera llegar a Dr. Adesuwa debería hacer eso le envío por correo electrónico en dradesuwaspelltemple@gmail.com o llamarlo + 2347054396436.God te bendecimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dr.Charles para su buen trabajo realmente creo VIH tienen cura que era VIH positivo durante desde 1 año más antes de que me encontré con un comentario Dr.Charles que tiene la cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando vi que lo tengo en importa que él no puede curar el VIH que decidí darle una oportunidad que él esa noche por desgracia me dijo que sí en contacto pero no le creo Creo que fue una estafa o algo así, pero todavía me aferro a ver el trabajo de Dr.Charles si él está diciendo la verdad que pedir cosas diferentes y algunas dudas acerca de mí yo le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de todo lo que se hace que me pregunte ir para chequeo me fui para la prueba de vih No puedo creer que yo era negativo el médico era sorpresa y doctor incluso pedir Dr.Charles correo electrónico que di a él, ayudar a las personas que entran en contacto él también él todavía le puede ayudar en su cura gracias Dr.Charles por ayudarme para la cura a esta temprana edad, si necesita ayuda para ponerse en contacto con él ahora hivspelltemple@gmail.com

      Eliminar
  89. Gracias a Dr.Charles para su buen trabajo realmente creo VIH tienen cura que era VIH positivo durante desde 1 año más antes de que me encontré con un comentario Dr.Charles que tiene la cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando vi que lo tengo en importa que él no puede curar el VIH que decidí darle una oportunidad que él esa noche por desgracia me dijo que sí en contacto pero no le creo Creo que fue una estafa o algo así, pero todavía me aferro a ver el trabajo de Dr.Charles si él está diciendo la verdad que pedir cosas diferentes y algunas dudas acerca de mí yo le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de todo lo que se hace que me pregunte ir para chequeo me fui para la prueba de vih No puedo creer que yo era negativo el médico era sorpresa y doctor incluso pedir Dr.Charles correo electrónico que di a él, ayudar a las personas que entran en contacto él también él todavía le puede ayudar en su cura gracias Dr.Charles por ayudarme para la cura a esta temprana edad, si necesita ayuda para ponerse en contacto con él ahora hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola
    mi nombre es David Butkiewiczjoy de Inglaterra, quiero dar las gracias a Dr.MOMODU por ayudarme a deshacerse de mi VIRUS VIH. Me diagnosticaron de este virus durante 3 años, pero después de que el uso de Dr.MOMODU medicina herbaria, me curé y hasta ahora, los síntomas del virus VIH ha desaparecido por completo .. Así que cualquiera que quiera llegar a Dr. Momodu debería hacer eso emailing lo drmomoducurespelltemple@gmail.com o le + 2348142381864.God llamar te bendecimos.

    ResponderEliminar
  91. Mi nombre es Julieta Mulaudzi soy de la ciudad de Texas en EE.UU.. quiero compartir con el mundo lo Dr Momodu que me ayudó a curarse de mis enfermedades VIH / AID, por favor ayúdame agradezco este gran hombre a quien Dios ha enviado desde el cielo para salvar la vida de la gente, este hombre maravilloso también salvar la vida de mi amigo que tenía el VIH / AID al igual que yo, gracias por favor, este hombre para mí, también si usted tiene cualquier tipo de problema o necesita cura para alguna enfermedad como el cáncer también puede ponerse en contacto con él para ayudarle, él es un hombre maravilloso, su correo electrónico drmomoducurespelltemple@gmail.com contacto con él ahora para ayudar a usted también, usted también puede alcanzarlo en el teléfono 2348142381864,

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es Sra Garção, Aquí está mi testimonio !! A principios de este año, me hicieron la prueba del VIH positiva y desde entonces he estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferentes hospitales. Afectó mi carrera y mi trabajo, yo estaba esperando que la muerte venga y me lleve, porque yo estaba tan impotente. Un día, fiel, me enteré de este gran hombre que es bien conocido por su grandeza. Él ha ayudado a la gente sin esperanza para curar su VIH y otras enfermedades. Así que contacté con él a través de este e-mail: sammohj@gmail.com, preparó y envió a diferentes hierbas para mí, me dijo cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, después de que pacientemente pasé por el tratamiento según las instrucciones del Dr. Sammoh Joh, me fui para un examen médico y el resultado fue negativo. Pensé que era una broma, así que decidí ir a por otra prueba en un hospital diferente y de nuevo me confirmaron negativo me VIH. Incluso mi médico estaba confundido, él dijo que él nunca ha visto este tipo de un milagro antes. Realmente quiero agradecer a DR.SAMMOH por salvar mi vida, nunca he creído que voy a ser VIH negativo hoy, por favor, mis queridos amigos, que me ayude agradecer DR. SAMMOH JUA por lo que ha hecho en mi vida, estoy agradecido Sir. Si usted está teniendo el mismo problema por favor póngase en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: sammohj@gmail.com. También siéntase libre de llamarlo por 27,603,507,667. Me encanta DR. SAMMOH y yo nunca lo olvidarán, también me comprometo a compartir todo este testimonio aquí y en todas partes soy. gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  93. Mi nombre es Julieta Adrian, yo vivo en California, tengo un gran testimonio para decir a las personas que tienen un problema Womb, he estado casada durante cinco años sin ningún niño, ni el embarazo y así me puse muy triste y perdido la esperanza en la vida porque mi doctor me dijo que no hay manera para mí para conseguir embarazada y esto realmente hace la vida tan difícil para mí y esto hizo que mi esposo a alejarse de me.My cuñada me dijo acerca de Dr Erigo de Internet, cómo se ha ayudado a la gente con este problema similar que yo estoy pasando por lo que me puse en contacto él y le explicaron. Me dijo que no me preocupara y que todo lo que pronto será okay.He lanzó un hechizo y fue un milagro para mi mayor sorpresa tres días después, mi marido volvió a pedir disculpas por todo lo que ha hecho y me dijo que está plenamente dispuesta a apoyar mí en todo lo que quiero, y el Dr. Erigo me dio justo sopa de su templo y también dio mi marido algo para frotar antes de hacer love.just unos meses después me quedé embarazada y dio a luz a los gemelos (niño y niña) ahora somos una family.i feliz le aconsejo que le envía por correo electrónico ahora: erigospellcaster@gmail.com Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con él en busca de ayuda a través de correo electrónico: erigospellcaster@gmail.com si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas o situaciones difíciles en sus life.his número de móvil en qué / apps : +233554735123

    ResponderEliminar
  94. Hola soy de EE.UU., estoy muy feliz de dar testimonio de este gran lanzador de hechizos Dr. Arigbo que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 6 años y he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Arigbo que la ayudó a curar su VIH enfermedad con un medicamento a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Arigbo y me explico todo mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que el Dr. Arigbo también puede curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, la diabetes, la sífilis, soy ahora dice que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: (arigbospelltemple@gmail.com) o (arigbospelltemple@hotmail.com) le invocan 2348142381864, que puede ser de ayuda a usted en cualquier problema ..

    ResponderEliminar
  95. TESTIMONIO DEL cómo llegué sano desde HERPES SIMPLE Y EL VIH
    Estoy tan feliz de compartir este testimonio con el mundo, porque por lo general hay muchas dudas acerca de la cura del virus simplex VIH y el herpes Esto es real tomarlo en serio, mi nombre es Jason y yo estoy muy contento de que hoy puedo dar este testimonio al mundo y también ayudan a salvar la vida de la gente que ha sido condenado por la muerte justo cuando yo estaba, dispuesta a creer que una hierba puede curar el herpes y el virus del VIH por completo del cuerpo, que nunca creo que esto va a funcionar, tengo gastar un montón de dinero para conseguir medicamentos del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento en que todo lo que estaba esperando a que es la muerte para venir porque estaba roto y ya tengo fuertes brotes del virus del herpes, un día que yo estaba pasando la red haciendo preguntas en línea sólo para saber más sobre los últimos acontecimientos en el sector médico para ver si todavía hay esperanza entonces me encontré con un post acerca de este gran hombre llamado Dr.Paul a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también fue curado de virus2 herpes simple por este médico a base de hierbas que es bien conocido por su fuerte antigua práctica a base de hierbas para el herpes, VIH, y curar el cáncer, al principio dudé de la mujer y el médico al igual que tantos que ver es este post sería duda porque médicamente se ha demostrado imposible, pero más tarde me decidí a él un trato así que le envié un correo electrónico que no le creí mucho, sólo quería darle una oportunidad de dar, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces Les envié a él, se preparó una medicina a base de hierbas (CURE) y se envía a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, que dio más detalles a la Oficina de Correo. me dijeron que 3-5 días recibiré el paquete y después de recibirlo, tomé el medicamento según lo prescrito por él al final de 13 días que duró el medicamento, él me dijo que fuera al hospital para un examen, y yo se fue, sorprendentemente después de la prueba que el doctor me confirme virus del herpes simple y VIH negativo, pensé que era una broma, me fui a otros hospitales y también fue negativa los médicos estaban sin palabras y dijo que era un milagro, gracias señor por salvarme vida, incluso si usted no puede ver este post yo nunca voy a dejar de dar testimonio del impacto que ha hecho en mi vida mediante la restauración de vuelta mi vida cuando yo estaba siendo estigmatizado e incluso evité por familiares y amigos, te prometo siempre voy a dar testimonio de sus buenas obras. si usted es el virus del herpes simplex o paciente VIH, póngase en contacto con él y estoy seguro de que conseguirá curado, póngase en contacto con él a través de: emaill al (Lovethlovespell@yahoo.com) o puede llamar a él en THES NÚMERO DE TELÉFONO (2348101733265) Estos son los COSAS Dr.Paul ES ESPECIALIZADO. HERPES. VIH SIDA . CÁNCER
    CÁLCULOS RENALES
    ÚLCERA
    TRASTORNO DE PUERTO TASA
    DIABETES
    Hechizos de amor para traer de vuelta EX AMANTES [ESPOSOS O LA ESPOSA DE

    ResponderEliminar
  96. TESTIMONIO DEL cómo llegué sano desde HERPES SIMPLE Y EL VIH
    Estoy tan feliz de compartir este testimonio con el mundo, porque por lo general hay muchas dudas acerca de la cura del virus simplex VIH y el herpes Esto es real tomarlo en serio, mi nombre es Jason y yo estoy muy contento de que hoy puedo dar este testimonio al mundo y también ayudan a salvar la vida de la gente que ha sido condenado por la muerte justo cuando yo estaba, dispuesta a creer que una hierba puede curar el herpes y el virus del VIH por completo del cuerpo, que nunca creo que esto va a funcionar, tengo gastar un montón de dinero para conseguir medicamentos del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento en que todo lo que estaba esperando a que es la muerte para venir porque estaba roto y ya tengo fuertes brotes del virus del herpes, un día que yo estaba pasando la red haciendo preguntas en línea sólo para saber más sobre los últimos acontecimientos en el sector médico para ver si todavía hay esperanza entonces me encontré con un post acerca de este gran hombre llamado Dr.Paul a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también fue curado de virus2 herpes simple por este médico a base de hierbas que es bien conocido por su fuerte antigua práctica a base de hierbas para el herpes, VIH, y curar el cáncer, al principio dudé de la mujer y el médico al igual que tantos que ver es este post sería duda porque médicamente se ha demostrado imposible, pero más tarde me decidí a él un trato así que le envié un correo electrónico que no le creí mucho, sólo quería darle una oportunidad de dar, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces Les envié a él, se preparó una medicina a base de hierbas (CURE) y se envía a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, que dio más detalles a la Oficina de Correo. me dijeron que 3-5 días recibiré el paquete y después de recibirlo, tomé el medicamento según lo prescrito por él al final de 13 días que duró el medicamento, él me dijo que fuera al hospital para un examen, y yo se fue, sorprendentemente después de la prueba que el doctor me confirme virus del herpes simple y VIH negativo, pensé que era una broma, me fui a otros hospitales y también fue negativa los médicos estaban sin palabras y dijo que era un milagro, gracias señor por salvarme vida, incluso si usted no puede ver este post yo nunca voy a dejar de dar testimonio del impacto que ha hecho en mi vida mediante la restauración de vuelta mi vida cuando yo estaba siendo estigmatizado e incluso evité por familiares y amigos, te prometo siempre voy a dar testimonio de sus buenas obras. si usted es el virus del herpes simplex o paciente VIH, póngase en contacto con él y estoy seguro de que conseguirá curado, póngase en contacto con él a través de: emaill al (Lovethlovespell@yahoo.com) o puede llamar a él en THES NÚMERO DE TELÉFONO (2348101733265) Estos son los COSAS Dr.Paul ES ESPECIALIZADO. HERPES. VIH SIDA . CÁNCER
    CÁLCULOS RENALES
    ÚLCERA
    TRASTORNO DE PUERTO TASA
    DIABETES
    Hechizos de amor para traer de vuelta EX AMANTES [ESPOSOS O LA ESPOSA DE

    ResponderEliminar
  97. Mientras todo esto puede sonar desalentador, muchos investigadores son optimistas acerca de pronto la liberación de una vacuna contra el VPH. Como un virus, HPV tiene una capa de proteínas alrededor de su material genético, y el sistema inmunológico humano puede ser capaz de generar una defensa contra el virus a través de la exposición a algunas de esas proteínas virales antes de que realmente se encuentra con la cosa real. Actualmente, las pruebas clínicas está utilizando en marcha algunas proteínas virales para ver si realmente funcionan en la vacunación de las personas contra la enfermedad del VPH, todavía en que he oído sobre él en los medios de comunicación cuando una joven también dio su testimonio sobre este mismo Dr, así queda otra i esperanza mensaje Dr Arigbo diciéndole todo mi problema, me dijo lo que nos donde va a hacer, que él me iba a enviar una parte que me voy a tomar, y después de que tomé esta porción de hierbas que envió a mí, le dijo que regrese al hospital para chequeo y después de que haya hecho lo que debería venir y decirle al buen resultado de noticias, al principio cuando vi el mensaje estaba tan choque y todavía no creía que yo curaré, bueno amigo para que mi cuento que soy VIH positivo, vi un blog sobre cómo el Dr. Arigbo curar gente, yo no lo creía, pero me decidí a darle una oportunidad, me contacté con él y también tengo mi curación, soy tan feliz. Si usted tiene cualquier problema o también está infectado con alguna enfermedad, póngase en contacto con él ahora con su e-mail: (arigbospelltemple@gmail.com) o (arigbospelltemple@hotmail.com) o llamarlo por 2348142381864, amigos Dr Arigbo puede ayudarle a resolver ningún problema en contacto con él ahora

    ResponderEliminar

  98. Hello son the gods is waiting to hear from you. Do not keep the gods waiting please.

    ResponderEliminar
  99. Hola, soy Paulina Bernard, yo trabajo en una comunicación
    empresa aquí en Londres que quiero compartir mi testimonio a
    el mundo, soy de reino unido en Belfast norte
    Irlanda, que era una stripper en un club me efectuado con
    VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, en 15 de abril 2015 yo era
    dado positivo al VIH, este no es diseño de convencer
    usted, pero es sólo una experiencia personal de salud. yo nunca
    enseñado Dr. Tugala jamás podría conseguir mi VIH-SIDA curado con
    su hierba hechizo de curación, he intentado casi todo
    pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de
    todo esto me pasa a mí, siempre me paso mucho para comprar una
    Medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algo de varios
    medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo estaba solo
    navegando en el Internet cuando me encontré con un gran post
    de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar
    con el VIH y fue sanado esa misma semana a través de la ayuda
    de este gran poderosa médico hechizo de curación, me pregunto por qué
    que se llama el gran Dr. Tugala, yo nunca supe que era todo
    debido a la gran y perfecto trabajo que ha sido
    haciendo que está causando todo esto. así que me puse en contacto de forma rápida
    él, y él me pregunta algunas pocas preguntas y así que hizo todo
    las cosas que él me pidió que hiciera, él me pidió que comprar algunas hierbas
    y lo que hice para mi cura, sólo para ver que en el mismo
    día que dijo que me quedaré sana, toda la fuerza que

    me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte
    y saludable, esta enfermedad mata a casi toda mi vida
    por mí, así que me fui al hospital para dar a la final
    prueba para la enfermedad y el médico dijo que soy VIH

    negativo, estoy muy sorprendido y feliz por el Dr. curación
    Tugala dio a mí desde la parte antigua de África, que
    le pueden enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico:

    Teléfono de contacto: +2349030865538
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com

    OTRAS área de especialización

    ______________________________________________

    ResponderEliminar
  100. Hi,I am Paulina Bernard, I work in a communication
    company Here in london I want to share my testimony to
    the world,i am from united kingdom in Belfast north
    Ireland, I was a stripper in a club I got effected with
    HIV due to the nature of my job, In April 15 2015 i was
    tested positive to HIV, This is not design to convince
    you but its just a personal health experience . I never
    taught Dr Tugala could ever get my HIV-AIDS cured with
    his healing herb spell, i have tried almost everything
    but I couldn’t find any solution on my disease, despite
    all these happening to me, i always spend a lot to buy a
    HIV drugs from hospital and taking some several
    medications but no relieve, until one day i was just
    browsing on the internet when i came across a great post
    of !Michelle! who truly said that she was been diagnose
    with HIV and was healed that very week through the help
    of this great powerful healing spell doctor ,I wonder why
    he is called the great Dr Tugala, i never knew it was all
    because of the great and perfect work that he has been
    doing that is causing all this. so I quickly contacted
    him, and he ask me some few questions and so i did all
    the things he asked me to do,He ask me to buy some herbs
    and which I did for my cure,only to see that at the very
    day which he said i will be healed, all the strength that

    has left me before rush back and i becomes very strong
    and healthy, this disease almost kills my life all
    because of me, so i went to hospital to give the final
    test to the disease and the doctor said i am HIV

    negative, i am very amazed and happy about the healing Dr
    Tugala gave to me from the ancient part of Africa, you
    can email him now for your own healing too on his email:

    CONTACT NUMBER: +2349030865538
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com

    OTHER AREA OF SPECIALIZATION
    _____________________________


    1) If you want to cure HIV/AIDS.
    (2) If you want your ex back.
    (3) if you want to cure your harbes
    (4) You want to be promoted in your office.
    (5) You want women/men to run after you.
    (6) If you want a child.
    (7) You want to be rich.
    (8) You want to tie your husband/wife to be yours

    forever.
    (9) If you need financial assistance.

    CONTACT NUMBER: +2349030865538
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com

    ResponderEliminar
  101. Hola, soy Paulina Bernard, yo trabajo en una comunicación
    empresa aquí en Londres que quiero compartir mi testimonio al mundo, soy de reino unido en Belfast Irlanda del Norte, que era una stripper en un club me efectuadas por el VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, en 15 de abril 2015 yo era dado positivo al VIH, este no es diseño de convencerlo, pero es sólo una experiencia personal de salud. Nunca enseñé Dr. Tugala jamás podría conseguir mi VIH-SIDA curado con su hierba hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar la
    Medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algo de varios
    medicamentos, pero no releva,

    Hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de este gran poderosa médico hechizo de curación, me pregunto por qué se llama el gran Dr. Tugala, yo nunca supe que era todo a causa de la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas las cosas que él me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y que yo hice para mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que Dijo que yo quedaré sana, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. Tugala dio a mí desde la parte antigua de África, usted puede email él ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico:

    Teléfono de contacto: +2349030865538
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com

    OTRAS área de especialización
    _____________________________


    1) Si quieres curar el VIH / SIDA.
    (2) Si usted quiere que su ex atrás.
    (3) si usted quiere curar sus Harbes
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (6) Si usted quiere un hijo.
    (7) ¿Quieres ser rico.
    (8) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo

    por sienpre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.

    Teléfono de contacto: +2348153363941
    WHATAPP NÚMERO: +2348153363941
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com

    ResponderEliminar
  102. Am Tanya Albert, Dr. Ekpiku God will continue to bless you more abundantly, for the good works you are doing in peoples life, I will keep on writing and posting testimonies about you on the Internet, I’m Tanya Albert, I was a HIV patient, I saw a blog on how Dr. Ekpiku cured someone, I contacted him and also got my healing, kindly email him now on ekpikuspelhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspelhomeofgrace@hotmail.com email me on tanya.albert58@yahoo.co.uk. THESE ARE THE THINGS Dr. Ekpiku. . HERPES . HIV/AIDS . CANCER...

    ResponderEliminar
  103. Hola mi nombre es Julia quiero dar un testimonio acerca de mi
    Virus del VIH que fue curada por un gran lanzador de hechizos. Desde el pasado 4
    meses que han de ser un paciente AYUDA VIH. Nunca pienso yo vivo
    de largo de nuevo y estoy muy agradecido de él {} que DR.OKOJIE
    curado mis VIH SIDA últimas 3 semanas. Yo estaba en un gran dolor por lo que
    dijo uno de mis mejores amigos; él me dijo que hay una gran
    deletrear lanzador que puede curar mi VIH. Yo le pregunté si ella tenía su
    correo electrónico, ella me dio su correo electrónico, le hablaba a mí un correo electrónico
    y lleve a cabo los rituales necesarios y él me dijo que
    después de dos semanas que debería ir para una prueba. ¿Qué hice, cuando el
    doctor me dijo que soy ahora un negativo del VIH que no podía creer
    yo fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el
    mismo, yo era humana en el planeta tierra, así que le envié un correo electrónico y me
    le dio las gracias. Por favor, si usted está teniendo un problema similar
    visite él / póngase en contacto con él en es Email {dr.
    Okojiespellcaster400@gmail.com}Or llamada 447087694017

    ResponderEliminar
  104. Mi nombre es Edwin Díaz, de EE.UU., quiero aprovechar esta oportunidad de oro de la mina de dar las gracias a la Dra ALAHO para curar mi VIRUS VIH con hes Medicina Herbal. he de ser que sufre de este virus durante ocho años, es fue un milagro que se curó después de usar la medicina Dr. ALAHO hierbas. Para cualquier contacto, Aquí está el doctor ALAHO Email: (dralahospelltemple@gmail.com)

    ResponderEliminar
  105. Póngase en contacto con el Dr. Ocupado, para cualquier tipo de problema ... Me gustaría que me he encontrado este hechizo lanzador anterior antes de gastar mi dinero en hechizo sin poderes result.His son realmente increíble y me gustó mucho la satisfacción que obtienen de su hechizo. Él es realmente dotado de poderes para ayudar a la gente con sus diversos problemas.
    He estado casado durante 19 años y he estado viviendo con cáncer durante los últimos siete años. Antes de ser diagnosticado Yo era la típica ama de casa que cuida de su esposo e hijos. Ahora soy también un proveedor. Vendo dulces en la calle. Y también me doy charlas a las personas VIH-positivas compañeros. VIH me ha enseñado que la vida sigue y siempre hay un mañana. Pero estoy aquí ahora para dar gracias al Dr Ocupado, para la buena vida que ha depositado en mí, para él para curar mi enfermedad no puedo llamado a Dios antes que se envía a un Dios que está muy dotado para ayudar a la gente con su diversas enfermedades que así él puede ponerse en contacto con esta dirección de correo dr.busyherbalcleanser@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Tengo una curación herbaria para el VIH, el SIDA, la fiebre de Lassa, la tuberculosis, hipertensión arterial, accidente cerebrovascular y así sucesivamente
     Mi nombre es Victoria Samuel y he estado estudiando las hierbas durante muchos años. Vengo de una familia de hierbas, donde mi padre había sido el mejor herbolario que he conocido. Él me enseñó todo sobre hierbas y cuando nos donde enfermedad como los niños También sanó / nos cura con hierbas. Cuando escuché por primera vez sobre el VIH / SIDA, me dije que Dios me ayude a conseguir una cura para esta terrible enfermedad. Me tomó muchos años, pero hace unos 7 años que perfecciona la tintura de hierbas. Dios me mostró el camino porque en su jardín encontrará todo lo que necesita para curar todas las enfermedades. Sé que suena increíble pero es cierto. Porque no soy un científico de la gente luchaba por créeme. Después de algunas personas de tiempo con el VIH / SIDA vino a mí y se ofreció a usar mi cura a base de hierbas. Debo subrayar que en ningún caso lo hice te pido o decirle a nadie que parar con ARV treatment.I desde entonces han ayudado a ± 200 personas con el virus del VIH / SIDA. Este ser una cuestión personal tales mayoría de la gente no permitirían que revele su identidad a excepción de 3 personas. Tengo fotos de estos 3 personas.yo Actualmente estoy ayudando a una persona de Pretoria. Cuando empezó con mi tintura de hierbas, su recuento de CD4 estaba de pie en 205. Él también tenía tuberculosis. Dentro de los 21 días todos los síntomas de la tuberculosis habían desaparecido más su recuento de CD4 subió a 266. Ha sido actualmente en la tintura de hierbas durante 11 meses y su recuento de CD4 fue de 514 en marzo. He encontrado que las mujeres se curan más rápido que men.I también han encontrado que cuanto mayor es el recuento de CD4 en cualquier individuo, más rápido que se hayan curado. Así que si necesitas curar a cualquiera de estas enfermedades roscados en contacto conmigo con mi número de teléfono personal (2349039093535) o mi correo electrónico vicsamherbalcleanser@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Tengo una curación herbaria para el VIH, el SIDA, la fiebre de Lassa, la tuberculosis, la hipertensión arterial, ictus y así sucesivamente
     Mi nombre es Victoria Samuel y yo hemos estado estudiando hierbas durante muchos años. Yo vengo de una familia de hierbas, donde mi padre había sido el mejor herbolario que he conocido. Él me enseñó todo sobre las hierbas y cuando nos donde enfermedad como los niños también sanó / nos cura con hierbas. Cuando escuché por primera vez sobre el VIH / SIDA, me dije que Dios me ayude a conseguir una cura para esta terrible enfermedad. Me tomó muchos años, pero hace unos 7 años he perfeccionado la tintura a base de hierbas. Dios me mostró el camino, porque en su jardín encontrará todo lo que necesita para curar todas las enfermedades. Sé que suena increíble pero es cierto. Porque no soy un científico gente luchaba por créeme. Después de algunas personas de tiempo con el VIH / SIDA vino a mí y se ofreció a usar mi cura a base de hierbas. Debo subrayar que en ningún caso lo hice yo pido o dije a nadie que parar con ARV treatment.I desde entonces han ayudado a ± 200 personas con el virus VIH / SIDA. Siendo este un asunto personal la mayoría de las personas tales no permitirían que revele su identidad a excepción de 3 personas. Tengo fotos de estos 3 people.I Actualmente estoy ayudando a una persona de Pretoria. Cuando empezó con mi tintura a base de hierbas, su recuento de CD4 estaba de pie en 205. Él también tenía tuberculosis. Dentro de los 21 días todos los síntomas de la TB habían desaparecido más su recuento de CD4 subió a 266. Ha sido actualmente en la tintura de hierbas durante 11 meses y su recuento de CD4 estaba en 514 en marzo. He encontrado que las mujeres se curan más rápido que men.I también han encontrado que el recuento de CD4 superior en cualquier individuo, más rápido que sanen. Así que si necesitas curar a cualquiera de estas enfermedades roscados en contacto conmigo con mi número de teléfono personal (2349039093535) o mi correo electrónico vicsamherbalcleanser@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. MI ENFERMEDAD VIH fue curado por PROFETA UN HOMBRE LLAMADO AKPE, CON SU CURACIÓN DE HIERBAS HECHIZO / (spellcaster@gmail.com AKP). He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba papá AKPE, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pides, así que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que será al hospital para dar a la prueba final de la enfermedad y el médico me dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. AKPE dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado al: (CORREO ELECTRÓNICO EN ÉL: akpespellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. MI ENFERMEDAD VIH fue curado por PROFETA UN HOMBRE LLAMADO AKPE, CON SU CURACIÓN DE HIERBAS HECHIZO / (spellcaster@gmail.com AKP). He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba papá AKPE, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pides, así que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que será al hospital para dar a la prueba final de la enfermedad y el médico me dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. AKPE dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado al: (CORREO ELECTRÓNICO EN ÉL: akpespellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Curación del VIH-SIDA, mi nombre es Benjamin Tracy me dirijo sobre este

    proyecto de resolución. Aluebor que alguna vez podría conseguir mi VIH-SIDA

    curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me

    cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto

    que me pasa, siempre me dedico mucho a comprar unos medicamentos

    contra el VIH del hospital y tomando algunos varios medicamentos, pero no

    aliviar, hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando vengo al

    otro lado de un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha

    sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la

    ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún

    momento realmente me pregunto por qué la gente lo llamaba DR Aluebor yo

    nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que él ha estado

    haciendo eso está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con

    él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré

    que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en

    sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pida hacer, así que estaba

    sorprendido todo el tiempo que he oído que a partir de él, así que hice todas

    las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo que yo quedaré sana, toda

    la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y

    saludable, este enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al

    hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH

    negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí

    desde la parte antigua de áfrica, se le puede enviar por correo electrónico

    ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido

    inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo

    electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Soy Isabelle Castro Silva de spain.I haber estado sufriendo dificultades del VIH / SIDA desde 7 años ahora, y resulta que tengo 2 hijos de mi marido, y ahora no puedo actuar con vistas a otros niños todo debido a mi enfermedad y ahora tengo hacer todo lo que un ser humano como yo y mi marido puede hacer sólo para mi enfermedad sanó, me he ido a varios lugares para buscar ayuda ni siquiera una persona jamás podría ayudar, hasta que vi un post acerca de este médico tradicional de gran alcance "mi compañero amada "i primer lugar enseñaron que tiene una ayuda de un curandero tradicional fue una idea equivocada, pero creo que de estos, voy a seguir haciendo hincapié en estas enfermedades durante todo el día cuando tengo a alguien que me ayude a salvar mi vida?", así que, recopilar toda mi credos y poner todo el interés en ponerse en contacto con ella a través de su dirección de correo electrónico vicsamherbalcleanser@gmail.com así que después de que le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada, ella me responde más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es una médico veraz y de gran alcance que i en primer lugar la reclamaba ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, ella me prometió que seré sanado, sino en una condición que le ofrecen los artículos y obedecí toda su instrucción. Hice todo mediante la aceptación de la instrucción y sólo para ver que después de algunas semanas de tomar su medicina a base de hierbas noto algunos cambios en mi sistema corporal y me fui para la verificación el día en que me pide que vaya para la verificación para confirmar si la enfermedad era sigue ahí, a mi mayor sorpresa no pude encontrar ninguna enfermedad en mi cuerpo me sorprendió primero y más tarde surgen a ser la mujer más feliz de la tierra después de que he llegado a la conclusión de mi prueba final en el hospital por mi doctor que ahora soy VIH negativo . Mis papeles para cheque están conmigo y ahora estoy feliz y contenta por su ayuda y el poder milagroso (si necesita demostrar que puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico "isabellecastrosilva9@gmail.com"). Con éstos, debo decir a todos que intenten por cualquier ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con ella ahora en estos siguiente correo electrónico ahora, e-mail: vicsamherbalcleanser@gmail.com "Señora gracias tanto para su cura inmediata de mi enfermedad , hay que decir que muchas gracias para curar mi enfermedad, que le debo a cambio. gracias y serán benditas ma.

    ResponderEliminar
  112. La felicidad es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. Yo estaba buscando a través de Internet, he estado sufriendo de una enfermedad mortal VIH casi me di por vencido, no hasta que me encontré con que era capaz de restaurar mi salud Dr.ALAHO, un breve testimonio sobre Dr.ALAHO que fue capaz de librarme de VPH la enfermedad, que tenía este síntoma en mí por un tiempo ahora, y desconocido para mí que estaba teniendo esta enfermedad en mi cuerpo, así que cuando me hicieron la prueba en el hospital me dijeron que he contaminada verrugas genitales estaba tan shock y me trató de deshacerse de la misma, a pesar de que tenía que no había cura fui profundo de búsqueda en internet y yo también tenía fe en Dios que estaba viendo Dr.ALAHO que me ayudan con la cura de modo soy tan grande llena y estoy feliz con mis 2kids si usted tiene este bastón de la enfermedad o póngase en contacto con dralahospelltemple@gmail.com dralahospelltemple@hotmail.com o llame a su número de teléfono de contacto 2349056803606. gracias a todos y ser bendiga

    ResponderEliminar
  113. quiero compartir con todo el mundo sobre cómo el Dr. Alaho ayudar a mi madre cura el VPH Por favor, ayúdame gracias al Dr. Alaho por su buen trabajo realmente creo VPH se sabe que no tiene cura, me puse en contacto esta enfermedad en 2012, he hecho todo mi mejor para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me habló del doctor OOSA casa a base de hierbas en el Internet que ayuda a las personas curan todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer de VIH, herpes, etc, en un primer momento dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando me puse en contacto este médico a base de hierbas que me ayudó con su medicina a base de hierbas y fui sanado dentro de (13 días) y me fui para un chequeo médico y mi doctor confirmo que soy VIH negative.Contact este rallar médico a base de hierbas para cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de este correo electrónico o dralahospelltemple@gmail.com dralahospelltemple@hotmail.com o le llame +2349056803606. Dios te bendecimos.

    ResponderEliminar
  114. MI ENFERMEDAD VIH fue curado por PROFETA un hombre llamado IYATSE, CON SUS curación de hierbas SPELL.All gracias a Driyatseherpescurehome@gmail.com para curar mi VIH positivo a negativo, no tengo mucho que decir pero con todo mi hombre lo haré para siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de DR, IYATSE para llegar a mí cuando pensé que todo ha terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, yo nunca en mi hombre cree que el VIH puede ser curado por cualquier medicamento a base de hierbas. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad testificando las hierbas maravillosas y el poder del Dr. IYATSE que no todo está perdido, sin embargo, tratar de comunicarse con él por un Driyatseherpescurehome@gmail.com .o llamarlo cuál aplicación + 2347050442348 ..GOD BLESS !!.

    ResponderEliminar
  115. Contacto Dr. Iyatse, para cualquier problema ... me gustaría que lo encontré anterior antes de gastar mi dinero en regalos de hechizos result.His impotentes son realmente increíble y disfruté de la satisfacción que obtienen su hechizo. Realmente está dotado de poderes para ayudar a la gente con sus diversos problemas.
    He estado casado durante 19 años y he estado viviendo con cáncer durante los últimos siete años. Antes de ser diagnosticado yo era la típica ama de casa que cuida de su esposo e hijos. Ahora soy también un proveedor. Comprar dulces en las calles. Y también dar charlas a las personas VIH-positivas compañeros. VIH me ha enseñado que la vida sigue y siempre hay un mañana. Pero ahora estoy aquí para dar gracias al Dr. ocupado, por la buena vida que ha depositado en mí, para que se cure mi enfermedad no puede llamar a Dios en lugar de enviarse a un Dios que es muy dotada para ayudar a la gente con sus diversas enfermedades para que pueda ponerse en contacto con esta dirección de correo Driyatseherpescurehome@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me diagnosticaron con diabetes de más de seis años, he intentado todos los medios posibles para que pueda curarse, pero todos mis esfuerzos fueron frustrado, hasta que un amigo mío me presentó a una hierba medicinal de Sudáfrica, la preparación de la medicina a base de hierbas para la curación de todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus de la hepatitis B DIABETES (VHB), el cáncer. (VIH) ALS de la hepatitis B / C cuando entré en contacto con el médico de hierbas a través de su correo electrónico que me envió DIABETES hierbas medicinales a través del servicio de mensajería, cuando recibí la medicina herbal que me dio paso a paso sobre cómo aplicar lo que, cuando se aplica de acuerdo a las instrucciones que yo estaba totalmente curado del virus dentro de unas pocas semanas de usage.my Dios bendiga el gran doctor voy a seguir compartiendo este testimonio en todas partes alrededor del mundo, Contactar este gran doctor de hierbas a través de su correo electrónico
    herbalcliniccentre@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Quiero agradecer al Dr. EGHOGHON para la medicina herbal VIH que dio a mí y mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando
    di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad indirecta de mí, pero a Dios sea la gloria
    que soy cura con la medicina herbal que el Dr. EGHOGHON dio a mí cuando me comuniqué con él. Quiero utilizar este medio
    decir a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que en contacto con este gran sanador de
    su dirección de correo electrónico: MIGHTYDREGHOGHONSPELLTEMPLE@OUTLOOK.COM con él todos sus dolores se habrá ido, estoy realmente feliz hoy
    que yo y mi hija se curan del VIH, que ahora son negativos después del uso de la medicina, el médico confirme.
    Una vez más les digo un gran agradecimiento a usted Dr. EGHOGHON para las manos de curación sobre mi vida y mi hija, yo digo que Dios continúe
    bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. correo electrónico
    él ahora está a la espera de recibir usted. MIGHTYDREGHOGHONSPELLTEMPLE@OUTLOOK.COM O MIGHTYDREGHOGHONSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    llamarlo VIA +2349038326645

    Dr. EGHOGHON puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

    1. El VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. EL CÁNCER
    4. ALS
    5. El amor hechizo
    6. El dinero Mágicas

    ResponderEliminar
  118. Hola amigos,
    Soy la Sra. Elena, basada aquí en el Reino Unido. Solo quiero decir gracias a Dr Andrew, este hombre llevó la reprobación y me dio éxito en mi matrimonio. El término hechizos de amor parecían tontos a mí, literalmente pensé que no había manera que podía tener mi amante de nuevo. Bien, después de ponerse en contacto con el Dr. Andrew me dio esperanzas y me dijo que ayudaría a traer de vuelta el hombre pensé que había perdido para siempre en tan solo 48 horas. Fue muy sorprendente como mi amante comenzó a llamarme para decirme cuánto me pierde y no puede vivir sin mí. Incluyo muy afortunada de tener el coraje de ponerse en contacto con le ayuda. Este hombre no me dice exactamente lo que quería escuchar como se dicen el 99% de otras ruedas de hechizo. Fue muy sincero conmigo, esto fue lo que realmente me impactó y me hizo creer que era real. Muchas gracias a tanto Dr Andrew por su maravilloso trabajo. Póngase en contacto con este hombre y él va a resolver todos sus problemas y darle que usted la alegría al igual que lo hizo en mi caso.
    Correo de contacto: DRANDREWSPIRITUALTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  119. No puedo creer que esto es increíble cómo el Dr. Okorodu curar mis virus del herpes simple, desde hace 2 año i se efectuó con el virus del herpes, y he de tomar todo tipo de medicamentos prescritos a mí de varios médicos, pero se perdió todo mi esfuerzo, lloro todo el día pensando en cómo puedo ser cura, he perdido toda esperanza, por lo que yo estaba buscando una solución para mi salud, pero una fiel día, yo estaba buscando en Internet me encontré con varios testimonios sobre Dr.Okorodu, cómo ha curar tantos individuales efectuados, así que trato de contactar a su correo electrónico: DROKORODU@GMAIL.COM, y le preguntó por la solución de mi virus del herpes y él comenzó la preparación de mi cura, para mi mayor sorpresa después de tres semanas yo estaba totalmente curar por su poderosa medicina herbal, que he recibido de Dr.Okorodu, nunca creer que podía ser la curación de mi herpes simple hasta que me encontré con Dr.Okorodu estoy muy agradecido Sir Okorodu Ojo y sé que su medicamento a base de hierbas salvará más millones lives.and que curar toda clase de enfermedades como el VIH, herpes, hepatitis B, cáncer, diabetes, gracias Sir Okorodu Ojo para curar mi virus del herpes, su correo electrónico o ha DROKORODU@GMAIL.COM es cuál es-APP número Mobil + 2349027212552

    ResponderEliminar

  120. Todos estos problemas pueden ser resueltos por DR TUGALA
    encantos 1. Se ha conseguido / hechizos para quitar la mala suerte y dar buena suerte en la vida
    2. Se fija las relaciones rotas, matrimonios
    3. Trata a la esterilidad
    4. Lucha / brujería / fantasma / mala racha / maldiciones / malos sueños malos y limpia casas.
    5. El amante de traer de vuelta perdida / familia
    6. Se hace juicios divorcios / / deudas malas a desaparecer.
    7. Él tiene hierbas para perder peso
    8. Se resuelve las dificultades financieras y domésticas
    9. Él tiene un encanto hechizo para traer de vuelta los bienes robados.
    10. Se ha llegado a la sal pociones rápidas para impulsar a los clientes en los negocios.
    11. Él puede hacer que aumente de promociones en lugar de trabajo.
    12. Se puede hacer sus socios admiradas a ser suya.
    13. Él tiene hierbas para hacer que viva con el VIH
    14. Él tiene algo que hacer que usted tiene gran cantidad de niños.
    15. Él tiene un hechizo / encantos que pueden hacer que usted tiene un buen trabajo.
    16. Se puede detener a alguien para interferir en su relación de amor / familia
    17. Él tiene mezclas de hierbas para la debilidad sexual.
    18. Él tiene hierbas para agrandar su sistema sexual para satisfacer a su pareja.
    19. Se cura la locura / estrés / enfermedades largas.
    20. El tratamiento de las infecciones de transmisión sexual rápidamente.
    21. Él tiene suerte hechizos / encanto para aumentar a su riqueza.
    22. Él tiene encantos para los juegos de azar / lot / casinos.
    23. Él tiene poderosas hierbas para curar la eyaculación rápida.
    24. que tiene encantos para proteger lejos de automóviles ladrones / secuestradores / propiedades Ataque y etc

    NOMBRE: Dr. TUGALA
    NÚMERO DE CONTACTO: +2348153363941
    WHATAPP NÚMERO: +2348111959371
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    ResponderEliminar

  121. Todos estos problemas pueden ser resueltos por DR TUGALA
    encantos 1. Se ha conseguido / hechizos para quitar la mala suerte y dar buena suerte en la vida
    2. Se fija las relaciones rotas, matrimonios
    3. Trata a la esterilidad
    4. Lucha / brujería / fantasma / mala racha / maldiciones / malos sueños malos y limpia casas.
    5. El amante de traer de vuelta perdida / familia
    6. Se hace juicios divorcios / / deudas malas a desaparecer.
    7. Él tiene hierbas para perder peso
    8. Se resuelve las dificultades financieras y domésticas
    9. Él tiene un encanto hechizo para traer de vuelta los bienes robados.
    10. Se ha llegado a la sal pociones rápidas para impulsar a los clientes en los negocios.
    11. Él puede hacer que aumente de promociones en lugar de trabajo.
    12. Se puede hacer sus socios admiradas a ser suya.
    13. Él tiene hierbas para hacer que viva con el VIH
    14. Él tiene algo que hacer que usted tiene gran cantidad de niños.
    15. Él tiene un hechizo / encantos que pueden hacer que usted tiene un buen trabajo.
    16. Se puede detener a alguien para interferir en su relación de amor / familia
    17. Él tiene mezclas de hierbas para la debilidad sexual.
    18. Él tiene hierbas para agrandar su sistema sexual para satisfacer a su pareja.
    19. Se cura la locura / estrés / enfermedades largas.
    20. El tratamiento de las infecciones de transmisión sexual rápidamente.
    21. Él tiene suerte hechizos / encanto para aumentar a su riqueza.
    22. Él tiene encantos para los juegos de azar / lot / casinos.
    23. Él tiene poderosas hierbas para curar la eyaculación rápida.
    24. que tiene encantos para proteger lejos de automóviles ladrones / secuestradores / propiedades Ataque y etc

    NOMBRE: Dr. TUGALA
    NÚMERO DE CONTACTO: +2348153363941
    WHATAPP NÚMERO: +2348111959371
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    ResponderEliminar
  122. Quiero agradecer al Dr. abiola para la medicina herbaria que dio a mí y mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad indirecta de mí, pero a Dios sea la gloria que i am a curar con la medicina herbal que DR abiola dio a mí cuando me comuniqué con él. quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com con él habrán desaparecido todos sus dolores , estoy realmente feliz hoy que yo y mi hija se curan del VIH, que ahora son negativos después del uso de la medicina, el médico confirme. Una vez más decir un gran agradecimiento a usted Dr. abiola para las manos de curación sobre mi vida y mi hija, que tiene toda la cura para todo tipo de enfermedades como el VIH, cáncer, sífilis, hepatitis B todos los tipos de cáncer, gonorrea, i decir puede Dios los siga bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. correo electrónico él deadly.diseases.cure@hotmail.com O póngase en contacto con su numbe +2348100609098

    ResponderEliminar
  123. Estoy alegría de EE.UU. Nunca he creído alguna vez iba a ser VIH negativo una vez más, el Dr. ALAHO me ha dado razones para ser feliz, que era VIH positivo por 6 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra ALAHO sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, soy un profesional de la medicina basada en hierbas estudiadas en la India y funciona bien durante 6 años antes de volver a Italia, me he especializado en todo tipos de la enfermedad del VIH tanto negative.Contact este médico a base de hierbas para cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de esta red de correo electrónico: (dralahospelltemple@gmail.com) o (dralahospelltemple@hotmail.com) o llamar al 2349056803606 probar su curación y nunca van a seguir siendo positivo. que siempre está disponible para hacer su help.thank usted.

    ResponderEliminar
  124. Siempre he intentado diferentes métodos para tratar de curar el herpes labial y el virus genital lo más rápido posible, pero todo fue en vano, he vivido con ella durante 3 años, y la conclusión de que me iba a morir con él hasta que un amigo mi charla a mí sobre josh médico en casa a base de hierbas de la curación (al menos para mí). Puedo recuperarse completamente de un herpes labial en 5 días. que no podía creer mis ojos En el instante en que se sienta un cosquilleo, ahora yo soy un hombre de una vida sana y saludable es mi vida de nuevo, todo gracias a Josh médico para ayudar a mí. Si también necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico o drjoshhealingtemple@gmail.com llamarlo por +2349033455855

    ResponderEliminar
  125. Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, van a ser como una especie de dinero. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. dos días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. dos semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozolospellcaster@gmail.com].
        Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozolaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732 O +2347059359771
    Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. EL CÁNCER
    10. ANSIEDAD DEPRESION
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    PROBLEMA 12. miopía

    ResponderEliminar
  126. Mi nombre es Andrew Dinesh indika, de EE.UU., quiero aprovechar esta oportunidad de oro de la mina para dar las gracias a la Dra ALAHO para curar mi virus del VIH con hes Herbal Medicine. he de ser que sufre de este virus durante ocho años, es fue un milagro que se curó después de usar el Dr. ALAHO medicina herbal. Para cualquier contacto, aquí está el Dr. ALAHO correo electrónico (dralahospelltemple@gmail.com) o (dralahospelltemple@hotmail.com) o http://dralahospelltemple.wix.com/dr-alaho ... cuál aplicación 2349056803606

    ResponderEliminar
  127. Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, van a ser como una especie de dinero. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. dos días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. dos semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozolospellcaster@gmail.com].
        Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozolaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732 O +2347059359771
    Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. EL CÁNCER
    10. ANSIEDAD DEPRESION
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    PROBLEMA 12. miopía

    ResponderEliminar
  128. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. me diagnosticaron con VIH / SIDA durante más de 5 años, que hicieron perder mi trabajo y mi relación con mi novio después de que descubrió que estaba teniendo el VIH, se ha apartado de mí he intentado todo lo posible para hacer que él se queda conmigo, pero me descuidado hasta que un amigo mío en Facebook desde Singapur me dijo gran sanador, que restaurará mi vida de vuelta con sus potentes hierbas curativas ... él me envió la dirección de correo electrónico de contacto (draribaspelltemple@gmail.com) y que rápidamente se contactó con él, y dijo mi condición puede resolver, que va a tratar la enfermedad de inmediato si puedo aceptar confiar en él y aceptar sus términos y condiciones, yo estaba de acuerdo porque yo estaba tan necesitado de ayuda por todos los medios, así que hice todo lo que quiere de mí y sorprendentemente el domingo la semana pasada me envió un texto, que yo debería darse prisa al hospital para un chequeo, que yo realmente lo hice, me confirmo de mi médico que yo soy ahora (VIH negativo) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría , llorando en gran medida debido a la enfermedad de verdad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, por favor no en-devorar al correo electrónico dr.aribaspelltemple@outlook.com, o draribaspelltemple@gmail.com o llame al 2348140439497 para la curación y la solución

    ResponderEliminar
  131. La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Aluebor que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Aluebor que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Estoy Devi Goesman, me diagnosticaron el VIH en 2009, me dijeron que por mi doctor que no hay cura posible para el VIH. Empecé a tomar mis de ARV, Mi CD4 fue de 77 y la carga viral fue de 112.450. Vi a un sitio web del Dr. Oraede, también vi un montón de testimonios acerca de él en la forma en que utiliza la medicina a base de hierbas para curar el VIH. Me contacté con él y le dije a mis problemas, me envió la fitoterapia y la tomé durante 7 días después luego me fui para el chequeo y me curé. El medicamento tiene ningún efecto secundario, no hay dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura la ALS, hepatitis B, cáncer, herpes, la diabetes, los ganglios linfáticos y mucho más. Se puede llegar a él en dr.oraedespellhome@hotmail.com, dr.oraedespellhome1@gmail.com o llame al 2348158856438. www.dr-oraedeherbs.webs.com a alcanzar en devigoesman67@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. HOLA A TODOS,
    Apenas no sé la razón por la que algunas personas le resulta difícil creer que existe una cura para el VIH , he estado VIH + desde hace tres años con mi novio, pero hoy estoy feliz de haber curado la HIV_ con la medicina a base de hierbas de DR ALUYA el gran sanador , estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo DR ALUYA curar su VIH i era tan necesitado de conseguir su tratamiento, pero después de todo ALUYA DR trajo una sonrisa a mi cara con su medicina herbal . Estoy tan feliz hoy mucho que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí , por lo que mi gente por ahí amablemente en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico : Por favor, señor Dr.Aluyasolutiontemple@yahoo.com a mantener su buena causa el trabajo que hay gente fuera hay quienes están en necesidad de su sanidad medicine.once más contacto él ahora : Dr.Aluyasolutiontemple@yahoo.com o llame a su número 2347064851317

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

      Eliminar
  135. Un día que nunca olvidaré es el día en que estaba curado por el Dr. solución para mi la ayuda del VIH ¿Cómo se puede explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH /
    ayudas que era VIH más de 7 años desde que he estar en medicamentos contra el VIH ya no puedo más que decide buscar ayuda luego encontré este post mujer de escritura sobre esta gran solución Dr hombre decirle a la gente acerca de él que este hombre ha curado a VIH I don 't creen que debido a que todo lo que tengo en mente es el VIH no tenía cura, gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través del poder de la solución Dr. entré en contacto con este hombre en busca de ayuda debido a que escribir sobre él un correo electrónico del hombre cojo el correo electrónico y lo envía por correo electrónico para la curación de este hombre me dijo qué hacer con el pozo cura soy de Australia este hombre hizo un hechizo de curado en mí y me dijo que me va a llamar después de la curación se hace realmente lo hizo estaba curado 45 minutos para explicar lo que es un hombre maravilloso esta solución DR si necesita su curado solo correo electrónico él ahora drsolution1@hotmail.com www.drsolution.webs.com

    ResponderEliminar
  136. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Grace Tessy Nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es(drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida.
    si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: gracetessy1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Ellen Jane Mi nombre es kesby karen desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio
    de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del
    VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de:
    hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola, contraje el VIH en 2009 me dijeron que por mi doctor que no hay cura posible para el VIH. Empecé a tomar mis de ARV, Mi CD4 es de 77 y la carga viral es 112.450. Vi a un sitio web del Dr. Abai, también vi un montón de testimonios acerca de él en la forma en que utiliza la medicina a base de hierbas para curar el VIH. Me contacté con él y le dije a mis problemas, me envió la medicina herbal después de pagar $ 190 USD y la tomé durante siete días después luego me fui para el chequeo y me curé. El medicamento tiene ningún efecto secundario, no hay dieta especial cuando se toma el medicamento. visite su sitio web: http://drabaiherbalcure.webs.com si va a ser un problema similar sólo tiene que añadir dr Abai en WhatsApp: +2348156769001 o en contacto con él a través del correo electrónico: drabaiherbalcure@yahoo.com,

    ResponderEliminar
  139. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o llámeme si quiere saber más sobre el Dr. Akpe +1 334 543 0829

    ResponderEliminar
  140. HELLO EVERYONE! I Never believed i was ever going to be HIV Negative again,Dr Olori has given me reasons to be happy, i was HIV positive for 2years and all the means i tried for treatment was not helpful to me, but when i came on the Internet i saw great testimony about Dr Olori on how he was able to cure someone from HIV, this person said great things about this man, and advice we contact him for any Disease problem that Dr Olori can be of help, well i decided to give him a try, he requested for my information which i sent to him, and he told me he was going to prepare for me a healing portion, which he wanted me to take for days, and after which i should go back to the hospital for check up, well after taking all the treatment sent to me by Dr Olori i went back to the Hospital for check up, and now i have been confirmed HIV Negative, friends you can reach Dr Olori on any treatment for any Disease he is the one only i can show you all up to, reach him on email: droloriherbalcenter@gmail.com or droloriherbalcenter@yahoo.com
    call him on +2349053311935 whatsapp him on +2349053311935
    THANKS TO DR OLORI FOR HIS HERBAL MEDICINE MAY GOD CONTINUE TO BLESS YOU

    ResponderEliminar
  141. curación del VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Ben Jenni, yo cabeza de este DR. Ugbo que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero me could'not encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Smith! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Ugbo yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente por correo electrónico ugboazen@gmail.com: en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pida que hagas, por lo que me quedé sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y yo se hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Ugbo dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí ugboazen@gmail.com .. Una vez más gracias a ti DR Ugbo ....

    1. Los hechizos de amor
    2. Pérdida de hechizos de amor
    3. Los hechizos Divorcio
    4. Los hechizos de matrimonio
    5. Los hechizos de unión
    6. Los hechizos Breakup
    7. Desterrar un amante pasado.
    8. ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    9. Los hechizos de fertilidad / hechizos Embarazo

    ResponderEliminar
  142. Hola
    Mi nombre es Doris melodía de EE.UU., en realidad yo estaba
    que sufren de VIH durante más de 5 años y ahora he ido a tantos
    médicos en busca de ayuda único que hacen es sólo para engañar antes me encontré con
    este hombre llamado DR Aluebor Nunca he creído alguna vez iba a ser de nuevo el VIH negativo, cuando contacto a este médico, que pidió para mi
    información, que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para chequeo, bien después de tomar todas el tratamiento que me han enviado por el Dr. Aluebor..i fue al hospital de verificación u y ahora han sido confirmados de VIH negativo entonces en contacto con el Dr. Aluebor través de correo electrónico, el Dr. Aluebor estoy publicando esto al Foro en caso de que cualquier persona que tenga similar
    problema y todavía en busca de una salida
    (1) Tener VIH / AID o enfermedad relacionada
    (2) restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo
    (3) que necesita un divorcio en su relación
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres u hombres que corren detrás de usted.
    (6) Si desea un niño.
    (7) ¿Quieres hacer amigos que amas más.
    (8) ¿Quieres atar su esposo o esposa para ser uno mismo siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) La atención a base de plantas
    (11) Si usted quiere que su ex atrás
    deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Ruth Hannah nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años ahora; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: 2348144631509 o llama: 22893167625. También puede curar enfermedades como el Parkinson, cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: ruthhannah2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Estoy muy feliz por eso estoy testimonio de cómo el Dr. Eboehi por ayudarme a obtener curado de mis / sida enfermedades de VIH, por como 12 años ahora que he estado sufriendo de VIH / SIDA, pero un día, mientras estaba navegando a través de Internet me encontré con un post acerca de una señora que fue curado por el Dr. Eboehi así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico dreboehispelltemple@gmail.com o llamarlo por teléfono +1 (408) 638 4106

    ResponderEliminar
  145. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es
    (Drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con verdad lo estoy haciendo ahora, por favor, hermanos y hermanas, que es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en:
    + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en London.My vida está de vuelta!!! Después de 15 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y fue cayendo a pedazos. Gracias a un caster hechizo llamado Dr. OKORO que conocí en línea. En un día fiel, que estaba navegando a través de internet, estaba buscando un lanzador de hechizos buenos que puede resolver mis problemas, me topé con la serie de testimonios sobre este caster hechizo particular, algunas personas testificaron que él trajo su amante Ex, algunos testificaron que él restaura la matriz, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, que se trataba de una mujer llamada grace, ella testificó acerca de cómo el Dr. OKORO trajeron su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio ella caer dirección Dr OKORO E-mail. Después de leer todo esto, decidí probar DR OKORO, en contacto con él vía email y le explicó mi problema, en sólo 3 días, mi esposo se volvió a mí, resolvimos nuestros problemas y somos incluso más felices que antes. Dr. OKORO es realmente un hombre talentoso y talentoso y no se detendrá a lo publican porque es un hombre maravilloso... Si tienes un problema y buscas un caster hechizo real y auténtica solucionar ese problema para usted. Pruebe hoy mismo el gran Dr Ogbo, él podría ser la solución a su problema. Aquí ' su contacto: drokoropowerfulspelltemple@gmail.com OKORO gran gracias. Contacto con él para lo siguiente:

      (1) Si desea que su ex volver.
      (2) si siempre tienes pesadillas.
      (3) Que desea promoverse en su oficina.
      (4) Desea que las mujeres/hombres para ejecutar después.
      (5) Si usted quiere a un niño.
      (6) [Quiere ser rico.
      (7) Quiere amarrar a su esposo para ser tuyo para siempre.
      (8) Si usted necesita ayuda financiera.
      (9) Herbarios del cuidado
      10) ayuda a las personas salir de la cárcel
      (11) Hechizos de matrimonio
      (12) Hechizos de milagro
      (13) Hechizos de belleza
      (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
      (15) Hechizos de atracción
      (16) Hechizos mal de ojo
      (17) Besos encanto
      (18) Quitar enfermedad hechizos
      (19) HECHIZOS DE GANAR ELECCIONES
      (20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS
      (21) el encanto a buscar a quien a amar.
      (22) Hechizos de negocios
      (23) Quitar hechizos enfermedad VIH

      En contacto con él hoy en: drokoropowerfulspelltemple@gmail.com también puede contacto le ON cuál es la aplicación +2348057586216 en el mismo número de teléfono..

      Eliminar
  146. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: drkakuduwesthealingcenter@gmail.com O dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com llamar +2348146787336
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, esclerosis lateral amiotrófica, la meningitis, la sífilis.

    ResponderEliminar
  147. Hola cada cuerpo, estoy aquí para dar testimonio de cómo DR ASEIN ayúdame a curar mi enfermedad llamada VIH / SIDA, que me ha estado consumiendo durante 2 años ahora, y cuando me conecto vi su correo electrónico sobre cómo curó a tanta gente, así que envié al doctor y le digo a mis problemas con él, y digo todo su necesitados necesario para la cicatrización, después de ese día me dio una garantía de 14 días de su curación a base de hierbas, y me dijo que debía ir a una revisión médica en el 14 día del cual he llegar al hospital y para mi mayor sorpresa fue probado i VIH negativo. Y ahora estoy muy feliz y libre de ella gracias a DR Asein. Por favor, si hay alguien en necesidad de su ayuda debe ponerse en contacto él en dr.aseinherbalhome@gmail.com o se ponga en contacto conmigo o marcusroland125@gmail.com
    él es WhatsApp con móvil en 2348163904713 ....................................,,,

    ResponderEliminar
  148. Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria
    en donar su riñón debe contactar urgentemente con el Dr.
    Johnson, yo soy un nefrólogo en el Hospital General ..
    Ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, está
    que en busca de una oportunidad de donar su riñón por dinero debido a la
    ruptura financiera abajo, Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante
    y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    con una vida sana y donor.we están ofreciendo $ 500,000.00 USD para los riñones cuando
    usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    en contacto con nosotros a través de correo electrónico; generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar


  149. la gente dice que no hay solución para las verrugas, el VIH / SIDA, pero hoy en día muchas personas tienen ahora creen que existe una cura para las verrugas se pueden resolver a través de la raíz africanos y los daños y los días de nuestros grandes médicos finalmente han encontrado la cura del problema de las verrugas, muchos tienen que pueda curarse con la ayuda de un gran doctor de hierbas conocido como Dr.Ofemu él es el uno de los grandes hechizo médico a base de hierbas en África y tiene la cura de esta enfermedad que se llama. verrugas problema, cáncer, hepatitis AB y C. CONTRATAR presiones arteriales, enfermedad de los cuerpos, los diabéticos, ENPILENCIN, GENPILENCIN, SIDA VIH, embarazo y muchos tipos de enfermedades de diferencia, el mes pasado que comparten es la medicina herbaria en algún hospital médica y ahora está así reconocer como uno de los mejores médico a base de hierbas en África, que no tiene que estar triste ni más ni compartir sus lágrimas nada más sobre esta enfermedad, cuando la cura ya se puede encontrar. en 2015 el número total de personas que viven con el problema de las verrugas fue de 3,7 millones, pero hoy en día el número total es ahora de 1,9 millones, si desea ponerse en contacto con él en privado en contacto con él en este e-mail a continuación: ofemusolutiontemple@gmail.com

    y el teléfono celular de contacto +2348161554365 su contacto WhatsApp es +2348158836673

    ResponderEliminar
  150. i alguna vez iba a ser diabetis negativo de nuevo, Dr. Olokum me ha dado razones para ser feliz, yo estaba teniendo dolencia diabetis de 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca Dr. Olokum sobre cómo fue capaz de curar a alguien de DIABETES, la hepatitis, las verrugas, VIH, cáncer, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. Olokum puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, le pidió a mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería ir de vuelta al hospital para la verificación, bien después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. Olokum fui de nuevo al hospital para la verificación, y ahora se han confirmado DIABETES negativo, los amigos se puede llegar a la Dra Olokum en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en drolokumspelltemple@gmail.com o llame al 2348161554365 2348158836673 WhatsApp

    ResponderEliminar
  151. Amigos me ayudan a compartir con sus amigos no ocultan sus probl? Em, estoy muy feliz hoy !!! Es por eso que estoy dando esta gran agradecimiento a PROFETA MADANI. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he pasado un montón de dinero drogas recibiendo de los hospitales para mantenerme saludable, he intentado todo lo posible para hacerme cura, pero yo could'nt conseguir cualquier ¡solución! hasta que me decidí a probar la cura a base de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una línea de investigación, que en contacto con él y después de él tenía administrar su curación a base de hierbas en mí, dos (2) días después de lo que quiero para otra prueba. A Dios sea la gloria i prueba del VIH / SIDA negativo, (Estoy muy contento de ver a mi mismo negativo del VIH / SIDA, una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y que decir que muchas gracias a PROFETA MADANI para la restauración de mi vida vuelva a la normalidad. Puede MADANI así contactPROPHET través dr.kadkiamadani@gmail.com si está infectado con el virus del VIH / SIDA o que tiene algún problema de salud o han Mobil es el número de llamada o WhatsApp le 2348138624813 PROFETA MADANI puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE:
    1.HIV/AIDS
    2.HERPES 1/2
    3.CANCER
    4.ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5.Herpatitis B
    pancreatitis 6.chronic
    7.Emphysema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asthma
    10.Acute El glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12.CHRONIC PANCREATITIS

    ResponderEliminar


  152. Hola a todos,
    Apenas no sé la razón por la que algunas personas le resulta difícil creer que existe una cura para el VIH, he estado VIH + desde hace tres años con mi novia pero hoy estoy feliz de que soy VIH negativo con la medicina a base de hierbas de Dr. uroko el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien de cómo el Dr. Uroko curar su VIH i era tan necesitado de conseguir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. uroko trajo una sonrisa a mi cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy mucho que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí, por lo que mi gente por ahí amablemente en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: Por favor, señor drurokospellcaster@gmail.com mantener su buena causa el trabajo que hay gente por ahí que está en la necesidad de su sanidad medicine.once más contacto él ahora: drurokospellcaster @ gmailcom o llame al 2347059352550.

    ResponderEliminar

  153. hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. Silver ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar


  154. Ellen Jane Mi nombre es kesby karen desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio
    de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del
    VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por

    hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran

    poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también

    me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a

    ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite

    que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el

    uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para

    revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que

    estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades

    mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de

    cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su

    correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en

    2348103753977

    ResponderEliminar
  155. Mi nombre es Sra Garção, Aquí está mi testimonio !! A principios de este año, me hicieron la prueba del VIH positiva y desde entonces he estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferentes hospitales. Afectó mi carrera y mi trabajo, yo estaba esperando que la muerte venga y me lleve porque yo estaba tan impotente. Un día fiel, he oído acerca de este gran hombre que es bien conocido por su grandeza. Él ha ayudado a las personas sin esperanza para curar su VIH y otras enfermedades. Así que entré en contacto con él a través de esta dirección de correo: sammohj@gmail.com, se preparó y envió a diferentes hierbas para mí, me dijo cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, después de que pacientemente hasta el tratamiento como se indica por el Dr. Juan Sammoh, fui para un examen médico y el resultado fue negativo. Pensé que era una broma, así que decidí ir a por otra prueba en un hospital diferente y de nuevo me confirmaron que me VIH negativo. Incluso mi médico estaba confundido, él dijo que nunca ha visto este tipo de un milagro antes. Realmente quiero agradecer DR.SAMMOH por salvar mi vida, nunca creí que seré VIH en la actualidad negativo, por favor, mis queridos amigos, que me ayude gracias a DR. SAMMOH JUA por lo que ha hecho en mi vida, estoy agradecido Sir. Si usted está teniendo el mismo problema por favor, póngase en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: sammohj@gmail.com. Me encanta DR. SAMMOH y nunca lo olvidarán, también me comprometo a compartir todo este testimonio aquí y en todas partes soy. gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  156. Hola a todos, hay buenas noticias, un perfecto y grande. Mi hija de 18 años que ha sufrido de HSV durante 2 años y medio ha sido curado por un médico llamado Dr. Herbal Akpan que utiliza la medicina herbal tradicional y curar a la gente. He pasado tanto en la salud de mi hija pagar las facturas del hospital durante años, pero ninguna mejora. Un amigo me dijo acerca de este hombre a base de hierbas que curan a las personas con las hierbas medicinales. Que cura todas las enfermedades, las enfermedades, los virus y las infecciones con su resultado diferente medicine.The de curado a base de hierbas que se declara a mi hija Eldemira sanado era de un hospital aquí en Madrid, y los resultados de la prueba dice mi hija estaba bien. Dr. Akpan ordenó que Eldemira estaría bien en 7 días si se utiliza el medicamento según las indicaciones. Y 7 días más tarde, fuimos a confirmar desde el hospital central y varias unidades de prueba que se hizo dice mi hija no está enfermo ni nada. Así que ella fue curada por este médico a base de hierbas en 7 días. Esto me sorprende sin embargo. Yo aconsejaría a todos a cumplir con este Dr. Akpan mi hija sana again.Meet Dr. Akpan y establecer a sí mismo ya sus seres queridos de correo electrónico del nuevo free.Doctor Akpan es AKPANHERBALHELP@GMAIL.COM, llame o cuál aplicación 2348143502763 ..

    ResponderEliminar
  157. Hola, soy Paulina Bernard, yo trabajo en una empresa de comunicación aquí en Londres Quiero compartir mi testimonio al mundo, soy de Reino Unido en el norte de Belfast Irlanda, que era un stripper en un club me efectuado por el VIH debido a la la naturaleza de mi trabajo, el 15 de abril el año 2015 me hicieron la prueba positiva al VIH, este no es diseño de convencer a usted, pero es sólo una experiencia personal de la salud. Nunca enseñé Dr. Tugala nunca pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación de hierbas, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar una droga de hospital y de tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian Hasta que un día, estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un gran puesto de! VIH Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de este gran alcance médico hechizo de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y lo que hice durante mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la sanidad Dr. Tugala dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico:

    OTRAS área de especialización
    _____________________________


    1) Si desea curar el VIH / SIDA.
    (2) Si usted quiere que su ex atrás.
    (3) si usted quiere curar sus hierbas
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (6) Si desea un niño.
    (7) ¿Quieres ser rico.
    (8) ¿Es usted quiere curar sus flotadores negro
    (9) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (10) Si necesita ayuda financiera.

    NÚMERO DE CONTACTO: +2347032963189
    WHATAPP NÚMERO: +2347032963189
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    ResponderEliminar
  158. Soy Jessica soy de España, quiero decir Muchísimas gracias a Dr Tugala para curar mi VIH / SIDA. Dios los bendecirá AMEN.

    ResponderEliminar
  159. ¿es esto cierto, he oído mucho acerca de este Dr. Tugala, puede que realmente la atención del VIH y el SIDA? respondeme por favor. ¿es cierto que cura el VIH y otras enfermedades? Realmente quiero saber más acerca de él. gracias a la espera de respuesta.

    ResponderEliminar
  160. Sí Sr. Agyei Baahn Bismark, el Dr. Tugala es un verdadero lanzador de hechizos, que sana a mi madre hace 2 años. i tengo tanta confianza en él. usted puede ponerse en contacto con el Dr. Tugala si también tiene ningún tipo de deases.

    ResponderEliminar


  161. Mi nombre es Elizabeth Myers, soy de Estados Estado. Quiero que el público en general
    saber cómo este gran hombre llamado Dr. Paul mí y mi hermana de HERPES GENITAL con la medicina herbal obtenido de Dr. Paul cura, cura a otras enfermedades también, como enfermedades de transmisión sexual, Yo mismo me lo peor que han sufrido por el virus del papiloma humano VPH) para 2 años me cura también, a base de hierbas es una gran medicina. Tiene un medicamento que es 100% seguro ciento para curar cualquier tipo de enfermedad y que no es necesario gastar tanto dinero más. Quiero que se ponga en contacto Dr. Paul en: salvationlovespell@gmail.com Mi familia ahora es una marca nueva, así que deja sus preocupaciones y ir a buscar su medicina a base de hierbas ahora para obtener su familia libre de la enfermedad mortal. Una vez más gracias al Dr. Paul le puede contactar por correo electrónico ahora: salvationlovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Me puede creer que es posible que el VIH se puede curar lo que es un gran hombre que ha hecho por mí también nunca creer todo este comentario y post sobre él, que estaba muy enfermo, soy VIH positivo durante 10 años, sólo el año pasado sigo leyendo el poste testimonio de este hombre llamado DR.marko, se dice que el hombre es tan poderoso que ha curado a diferentes enfermedades, sigo supervisar el cargo de algunas personas sobre este hombre y me enteré de este hombre es real contacté con él en busca de ayuda porque estaba teniendo ese problema a este hombre, responda a mi correo electrónico después de algunas horas, me informar a él acerca de mi problema que tengo este virus durante 10 años ahora este hombre dijo que no me preocupara y que no debía defraudar, lo que a punto de hacer para mí ahora es sólo un regalo de sus dioses y su padre de que yo s lo debería considerar si estoy curado que debería escribir la verdad sobre él, me dijo no hay problema porque nunca me he la creo que me curaré algún día, pero gracias a Dios por mi vida para curar a través de este hombre este hombre pide más detalles que envío para él, y él dijo que él quiere tener alguna consulta sobre ella cómo me curo espero a su responde este hombre me contestar de nuevo después de algún minuto dijo que tengo que proporcionar por lo que necesitan para el curado que trato de hacer lo que después de todo se hace descubrí que estaba de nuevo mis fuerzas mis tejidos comenzar a desarrollar él me pide que vaya para examen hospitalario como lo hice y me encontré por ahí se encontró ninguna VIH en mi cuerpo otra vez lo que un médico gracias milagro para que me ayude a cabo de esta enfermedad Voy a seguir haciendo esto de acuerdo con mi promesa si necesita su ayuda sólo en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: templeofsuccessandlove@gmail.com también puede llame o le WhatsApp en +2348075705225 ,,,,

    ResponderEliminar

  163. Le estoy dando un testimonio sobre el Dr. Agumagu el gran Herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi enfermedad por VIH, aunque pasé por diferentes web vi testimonios diferentes sobre distintos herbolarios, yo estaba como: "muchas personas tienen la cura del VIH ¿por qué están sufriendo personas todavía de él?" Bien, entonces yo con el Dr. Agumagu por correo electrónico, no creo lo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, él respondió a mi correo y necesita alguna información sobre mí, luego envié a él, preparó la cura y me lo envió vía servicio de mensajería UPS, me dijeron que tarda 3-4 días antes de que voy a la parcela , 3 días más tarde recibí el paquete y empecé a tomar el medicamento prescrito por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui a chequeo, me probé VIH negativo... VOY A AYUDAR A CUALQUIERA QUE LE PIDA AYUDA, SI USTED ES SERIO SE CURARÁ! en contacto con él via: agumaguspelltemple@outlook.com o agumaguspelltemple@gmail.com +233200116937

    ResponderEliminar
  164. Saludos al público en general, quiero decir acerca de cómo yo estaba curado del virus del VIH por un médico llamado Dr. Oyekpen. Estaba echando un vistazo a través de la Internet en busca de remedio sobre el VIH y vi el comentario de la gente hablando de cómo el doctor Oyekpen los curó. Estaba asustado porque nunca creí en la Internet, pero yo era convencer a darle una oportunidad porque yo sin esperanza de haberse curado del VIH por lo que decidí contactar con él con su correo electrónico que se enumeran en el comentario (droyekpenherbalhome@gmail.com ) cuando me puse en contacto con él me dio esperanza y os haya preparado la medicina herbal para mí que me tomó en serio y trabajado para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado VIH salió negativa. Rezo por que el Dr. Oyekpen Dios le dará vida eterna, no debe morir antes de tiempo por ser un hombre sincero y reja. Estoy muy feliz, también puede ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema de email: droyekpenherbalhome@gmail.com tel: 2348168257144, también puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico, robertemily001@gmail.com.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  165. Dios me los bendiga con un buen doctor Alabi para curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensaba que todo había terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, i nunca en mi vida cree que el VIH podía ser curada por el Dr. Alabi hechizo de curación. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que la esperanza no se pierde, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio de cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple@gmail.com ) o ( dralabispelltemple@ hotmail. com ) o ( dralabispelltemple@yahoo. com ) o whatapp él en 2348146226679 o llame a su línea móvil 2348105074556

    ResponderEliminar
  166. Mi nombre es JANIE y mi padre han estado sufriendo de cáncer de pulmón y el médico nos dijo que no hay nada que pudiera hacer al cabo de 5 veces la quimioterapia y la radiación y mi padre no estaba respondiendo al tratamiento y no consiguiendo better.I fue frustrado y confundido y buscando el asesoramiento de la gente hasta que un amigo me dijo sobre el Dr. Ukaka aceite de hierba de cannabis y su rápida capacidad de curado de cualquier tipo de cáncer y me dijo que su cáncer de ovario madre se curó con el aceite de cannabis. Estaba desesperado por salvar a mi padre y me puse en contacto Dr. Ukaka través de correo electrónico: ukakaspellhome@gmail.com para conseguir el aceite milagroso. Mientras escribo este testimonio en este blog mi padre es tan fuerte y saludable no más cáncer en la sangre de células again.my Padre ha sido su auto y estoy tan emocionada de su rápida recuperación y con la ayuda de este aceite. Que milagro. Ahora mi padre está de vuelta con vida, la salud fuerte y sólo dentro de unos días nos hemos ido para la prueba y el doctor dijo sin trance de cáncer de nuevo. El Dr. Baba también ukaka utiliza la medicina de hierbas naturales para curar el virus VIH, diabetes 1 y 2, el herpes, el asma, la gonorrea, esterilidad, impotencia, daño matriz, la presión arterial alta, epilepsia, etc.
    Puede contactar con el Dr. Ukaka en: (ukakaspellhome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  167. Sr. George Todos agradece a Dios por el uso de este gran hombre que me ayude a curar la enfermedad ALS, que mi esposa fue diagnosticada con la enfermedad de ALS, por lo que cuando me pongo en contacto este gran hombre en busca de ayuda, lo que hizo una oración para mi esposa y para mí y preparado algunas hierbas a base de hierbas lo cual doy mi esposa y ahora mi mujer se cura de la enfermedad y ahora soy muy feliz con mi esposa y todo gracias a él el Gran Uzaba que puede curar todo tipo de enfermedades como la esclerosis lateral amiotrófica, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer , gonorrea, etc., su curación a base de hierbas pueden curar todo tipo de enfermedades una vez que tenga fe y creer en él le aseguro que su problema se resuelve, Contacto Templo: Spiritualuzabatemple@gmail.com llamada Temple: +2349031695243 ayuda y te ayudaré De acuerdo

    ResponderEliminar
  168. Soy Cristina Pereira, contraje el VIH en 2009 me dijeron que por mi doctor que no hay cura posible para el VIH. Empecé a tomar mis de ARV, Mi CD4 es 77. Vi a un sitio web del Dr. ABAI También vi un montón de testimonios acerca de él en la forma en que utiliza la medicina a base de hierbas para curar el VIH. i en contacto con él y le dije a mis problemas, me envió la medicina herbal y me dio por siete días después de entonces fui para un chequeo y me fue negativo. el medicamento no tiene efectos secundarios, no hay dieta especial cuando se toma el medicamento visitar el sitio Web Dr. Abai: http://drabaiherbalcure.webs.com si va a ser un problema similar al ponerse en contacto con él a través de su número de WhatsApp +2348156769001 o en contacto con él a través del correo -mail: drabaiherbalcure@outlook.com

    ResponderEliminar
  169. Mis nombres Laura Zamora, yo soy de Florida, EE.UU. estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ayude en mi vida. Que estaba infectada con el virus del VIH en el año de 2010, fui a muchos hospitales, iglesias de curación, pero no había ninguna solución, así que yo estaba pensando cómo puedo obtener una solución de manera que no puedo perder mi vida, he perdido todo Tengo mi marido huir de mí y también se llevó a mis hijos junto a causa de mi enfermedad. Un día yo estaba en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si se va a saltar al río para que yo pueda perder mi vida por completo o simplemente pensar en donde puedo ir para obtener la solución. por lo que una señora camina conmigo diciéndome por qué estoy tan triste y me abren todo a él diciéndole mis historias, ella me dijo que ella me puede ayudar eso? s la razón por la que normalmente están aquí para ayudar a las personas para que puedan curarse porque ella estaba en este problema antes, ella me presentara a un médico cómo lanzar hechizos para la gente y me dio que él número y correo electrónico, así que lo llamé y Enviar correo electrónico también him.so i recojo todas mis creencias y poner en todo el interés en contactar él a través de su dirección de correo electrónico al (Olunkunspelltemple@outlook.com), por lo que después de que le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada, yo respondo a mí más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es un médico veraz y de gran alcance que i en primer lugar, él decía ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, él me prometió que me quedaré sana pero en una condición que yo le proporciono algunos artículos y obedecí toda su oráculo dijo. Hice todo al aceptar su realidad oráculo y sólo para ver que la semana siguiente Dr.Abaka envíeme en mi buzón de correo electrónico que mi trabajo está hecho con éxito con sus poderes, me sorprendió primero y más tarde surgirán ser la mujer más feliz de la tierra después He concluido mi prueba final en el hospital por mi médico que yo soy ahora el VIH negativo. Mis trabajos de verificación están conmigo y ahora me siento feliz y contento por su ayuda milagrosa y power.With éstos debo a todos los que puedan buscar ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con él ahora en éstos siguiente correo electrónico ahora , E-mail: (Olunkunspelltemple@outlook.com) "señor muchas gracias para su cura inmediata de mi enfermedad, tengo que decir que para curar mi enfermedad, que le debo a cambio Gracias y ser bendecido señor y su dirección de correo electrónico es..: (Olunkunspelltemple@outlook.com)

    ResponderEliminar
  170. Mi nombre es Sra Latisha, quiero agradecer a este gran médico harbal que me ayudan me diagnosticaron la enfermedad ELA, este doctor prepard algunas hierbas para curarme y ahora estoy fuerte otra vez todo gracias a dr Uzaba si lo que necesita es ayudar a contactar con él en el correo electrónico de llamadas Spiritualuzabatemple@gmail.com +2349031695243

    ResponderEliminar
  171. ESTOY AQUÍ PARA TESTIMONIAR SOBRE CÓMO MI VIRUS DEL HERPES FUE CURADO POR EL DR. AMAKOR.
    Soy Liubov Nikonets, desde Texas USA. Yo había estado en una relación con un chico y nosotros teníamos relaciones sexuales sin protección por primera vez y dentro de un día recibí una gran protuberancia en el pliegue de mi muslo y de la vagina. después de algunos días empezó a doler más. Le dije a tomar una foto de ella para mí, y parecía abrir llagas, como bichos estaban mordiendo mi piel o algo. Entonces fui a la sala de emergencia y dijeron que el herpes genital. Estaba tan deprimido. mi novio y yo lloraba. lloraba por mí, pero no tenía idea que tenía demasiado. al día siguiente, lo mismo sucede con él. en este punto, creemos que le dio a él porque era el primero de ellos a mostrar los síntomas. La fase siguiente pasé fue depresión. En este punto, todo que hizo fue dormir y llorar. Sentí que mi vida se acabó. Yo sabía que nunca podría conseguir casado, me sentía sucia y sin valor. Estaba deprimido por cerca de dos meses. He luchado con pensamientos de suicidio y es una molestia incluso para llevar a cabo mis tareas diarias. Así que empecé a preguntarme si sería un remedio para esta enfermedad, que me llevó a ir a visitar muchos hospitales, y nada bueno salió de él, hasta que leí el testimonio de una persona online que dijo que fueron curados con la ayuda de Dr Amakor Spell, de esta enfermedad que el mundo considera incurable y lágrimas rodados por mi cara. Ese testimonio de personas provocó una esperanza en mí que me llevó a contactar con el Dr. Amakor. Él nos aseguró que vamos a estar bien, después de reunirse con los requisitos necesarios, nos envió un paquete y nos dio instrucciones sobre cómo usarlo, lo que hicimos, después de 7 días de usar el medicamento, el herpes estaba totalmente curado. Yo y mi novio fueron y se hicieron la prueba para cada STD en el libro y cada sola prueba fue NEGATIVO, también volvimos al hospital, y se confirmó NEGATIVO. Les dejo mi testimonio para ayudar a alguien hacia fuera allí que sufre de esta enfermedad. No dude en contactar con Dr. Amakor por correo electrónico: dramakorspelltemple@gmail.com o llamada y whatsapp le en +2348100679340.
    TAMBIÉN TIENE CURA PARA LAS ENFERMEDADES SIGUIENTES:
    HPV
    HERPES GENITAL
    TRICHOMONIASIS
    CHLAMYDIA
    VIH
    GONORREA
    HBV
    SÍFILIS
    CÁNCER.

    ResponderEliminar
  172. MI VIDA está de vuelta, estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. confianza, fue capaz de recuperarse de la enfermedad de herpes, así que fue detectado positivo en 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar la enfermedad por mi, pero todas las maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. confianza, fue capaz de curarlos de la enfermedad de herpes, todavía de que había oído acerca de ello en los medios de comunicación, cuando un joven dama también dio su testimonio sobre este mismo Dr, así izquierda sin los mensajes i esperanza Dr ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que fuimos a hacer, que me iba a enviar una parte que me voy a tomar y después de lo cual tomé esta porción de hierba me envió, él me dijo que regresara al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle al buen resultado de noticias, al principio, cuando vi el mensaje estaba tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a esta hombre ... .you puede email él en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, también se le puede llamar, que puede ser de ayuda para usted en ningún problema como
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPVMI VIDA está de vuelta, estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. confianza, fue capaz de recuperarse de la enfermedad de herpes, así que fue detectado positivo en 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar la enfermedad por mi, pero todas las maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. confianza, fue capaz de curarlos de la enfermedad de herpes, todavía de que había oído acerca de ello en los medios de comunicación, cuando un joven dama también dio su testimonio sobre este mismo Dr, así izquierda sin los mensajes i esperanza Dr ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que fuimos a hacer, que me iba a enviar una parte que me voy a tomar y después de lo cual tomé esta porción de hierba me envió, él me dijo que regresara al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle al buen resultado de noticias, al principio, cuando vi el mensaje estaba tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a esta hombre ... .you puede email él en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, también se le puede llamar, que puede ser de ayuda para usted en ningún problema como
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
  173. Debe decir: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que usted refrenced, estoy feliz de que salvo la vida

    ResponderEliminar
  174. Hola, Evelin Morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al 2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    Donar su riñón debe comunicarse con urgencia al Dr.
    Johnson, soy nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD para sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  177. Esto es para informar al público en general que los hombres o las mujeres que son saludables y seriamente vendiendo su riñón deben comunicarse urgentemente con el CENTRO HOSPITALARIO DE IRUA. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y le ofreceremos $ 350,000.00 USD para su riñón. Mi nombre es Doctor Francis Hartley, soy una Neurología en IRUA HOSPITAL CENTER Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / transplante y otros tratamientos de órganos, también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, bangladesh e.t.c. Si está interesado en vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: francishartley619@gmail.com

    ResponderEliminar

  178. Hola, Evelin Manson, por su nombre, estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken
    Gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó
    VIH, aunque he pasado por el sitio web diferente vio
    Diferentes historias sobre diferentes herbolarios que era como, "muchas personas
    El VIH tiene la cura por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias "
    Lo pensé, luego entré en contacto con el correo electrónico del Dr. Ken
    Correo, creo que no mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió a mi
    Correo y necesito algo de información para mí, luego envié, estaba preparado
    Curado y enviado a mí a través de mensajería UPS, me dijeron que tomaría 3-4 días
    Antes de recibir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comencé
    Tome medicamentos recetados para él después de 7 días de tomar la
    Medicación, fui a una prueba, que se hizo la prueba negativa del VIH.
    Agradezco a mi Dios fiel. Si usted está en necesidad de ser curado, por favor
    Contacto Dr. Ken en el num qué es .app, o llame +2347039225049,
    Envíelo por correo electrónico, dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar