EVOLUCION DEL SIDA

De acuerdo con la organización mundial de la salud en el año 2008, el número de personas sufriendo de VIH/SIDA era de aproximadamente 44 millones, mientras que el número de personas portadoras del virus solo en los Estados Unidos estaba estimado en alrededor de 2.000.000. En el año 2015 el total mundial de la población afectada por la enfermedad se ha calculado en 100.000.000, convirtiendo su tratamiento en un deber para la comunidad científica en todos los continentes.

A la pregunta de si existe o no una cura para el VIH/SIDA, muchas respuestas han surgido, la mayoría sin certeza; el hecho es, hablar sobre la cura para el VIH/SIDA representa una gran responsabilidad, por fortuna, existe una respuesta definitiva en el año 2009.

Para muchas personas el VIH/SIDA es una verdad distante, una situación que no les afecta. Muchas personas creen que el VIH/SIDA nunca los tocará. Casi tres y medio millones de personas murieron de VIH/SIDA en el 2007, de acuerdo con algunas estadísticas, mientras durante el mismo año, un estimado de 4,5 millones de personas estaban infectadas por el virus (Reporte sobre la epidemia global del VIH/SIDA, UNAIDS, Mayo del 2006). Con las cifras aumentando de nuevo, eventualmente esta epidemia de VIH/SIDA va a afectarlo a usted o a alguien que conoce, si no se altera radicalmente su curso.

La evolución de la enfermedad es sorprendente; en ella aquellas vidas que han sido afectadas por el VIH/SIDA incluyen mucho más que los nombres que recordaremos. Todas estas personas parecen vivir con gran valentía, aunque morirían en vano si no tomamos una posición al respecto ahora.

Los primeros signos del VIH pueden ser la inflamación de las glándulas y síntomas que se asemejan a la gripe. Estos síntomas pueden ir y venir un mes o dos después de la infección. Síntomas severos pueden no aparecer hasta meses o años después. El VIH es genéticamente cambiante, y existe en forma de diferentes variedades, lo cual causa diferentes tasas de progresión clínica de la enfermedad. El estigma del VIH/SIDA es más severo que el asociado con otras enfermedades que amenazan la vida y se extiende más allá de la enfermedad.

Los síntomas de VIH/SIDA son primariamente el resultado de condiciones que no se desarrollan normalmente en individuos con sistemas inmunes saludables.
La mayoría de estas enfermedades son infecciones causadas por bacterias, virus, hongos y parásitos que son normalmente controlados por los elementos del sistema inmune que el VIH daña. Las infecciones oportunistas son comunes en las personas con VIH/SIDA. El VIH afecta casi todos los sistemas de órganos. Personas con VIH/SIDA también presentan un riesgo de desarrollar varios tipos de cáncer como el sarcoma de Kaposi, cáncer de cérvix y cáncer del sistema inmune, conocido como linfomas. Las infecciones de transmisión sexual aumentan el riesgo de transmisión e infección de VIH/SIDA porque causan el rompimiento de la normal barrera epitelial por ulceración genital y/o micro ulceración.

8 comentarios:

  1. Senores de VIVIR SIN SIDA....si en realidad tienen la cura contra el sida,demuestren con hechos cientificos, dando a conocer al mundo entero este maravilloso descubrimiento, que el nombre de colombia y ustedes quede en alto
    que tan dificil es tener testimonios y pruebas fehacientes...hablen con un periodista de un noticiero famoso en colombia y demuestren que la supuesta cura es una REALIDAD...
    !!! o estan esperando que la cura sea dada a conocer por otros cientificos en base al analisis de la sangre de pacientes que ustedes ya han curado???

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo jenifer quisiera saber mas de la cura estoy en embarazo y soy muy joven quiero curarme para darle una vida a mi hijo mi correo es arol007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. CREER O NO CEEER QUIEN ESTA ATRAS DE ESTO?
    SI TIENEN LA CURA POR QUE NO LA OFRECEN.
    DESDE QUE ESTOY VIENDO ESTA PAGINA Y NADA DE NADA.
    BUENO DEBERIAN POR LO MENOS CONTESTAR.
    BAY

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta nota la estoy repitiendo en este blog en todos los lugares en que puedo: ESTO ES UNA ESTAFA. Desgraciadamente, a día de hoy, no existe cura contra el SIDA, sólo existen medicamentos que, llevados con determinación, sirven para vivir una vida larga y más o menos normal. NO CREAN A LOS TIMADORES SURGIDOS DE INTERNET. Acudan a su centro médico u hospitalario legal y autorizado, exijan a su médico titulación y su número colegiado legal, y huyan de “sanadores” y “chamanes”, por muy “reales” que parezcan y muchos datos que ofrezcan. Si tienen problemas para acceder a su tratamiento, pónganse en contacto con su correspondiente ministerio de salud, acudan a su Cruz Roja local, o a Médicos del Mundo (http://www.medicosdelmundo.org/index.php/mod.conts/mem.detalle/idcont.484/menu.1/relcategoria.9879/relmenu.127), o a asociaciones que les guiarán y orientarán de manera gratuita para saber cómo acceder al medicamento y su tratamiento, qué hacer, etc., como son Liga Colombiana de Lucha contra el SIDA (https://www.facebook.com/LigaColombianaDeLuchaContraElSida), Red Latinoamericana de VIH-SIDA (https://www.facebook.com/redlacvo?ref=ts&fref=ts), etc. Busquen en internet y encontrarán asociaciones, y si no pregunten a las anteriores. ESTE BLOG QUE DICE TENER SUPUESTA CURA ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS COLOMBIANAS POR ESTAFA (Informe N. 201342400510272).

      Eliminar
  5. MI TESTIMONIO: DOCTOR MODUKU LA lanzador de hechizos me curó DE VIH

    ¡Hola!
    Mi nombre es Susan y yo soy de España. En pocas palabras, quiero compartir mi testimonio al mundo de cómo el Dr. Moduku me curó el VIH y el SIDA. Hace algunos años, fui infectado con el VIH. Fui a una prueba y que era VIH positivo. Tenga en cuenta que comparto este testimonio hoy en día para que el mundo sepa que no hay problema sin solución. Nunca pensé que este hechizo lanzador / herbolario nombró al Dr. Moduku jamás podría conseguir mi VIH / SIDA curada con su hechizo de curación. He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución o cura. He gastado tanto dinero en varios medicamentos, hasta que un día que yo estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un post de Rose, quien dijo que era VIH positivo y se curó ese mismo mes a través de la ayuda de esta gran sanación poderosa deletrear médico; DR MODUKU. Me comuniqué con él (Dr. Moduku) con la información proporcionada por Rose y me aseguró que me salvaré. Al principio no le creí hasta que terminó la obra. Para cortar el cuento, me dijo lo que tengo que hacer antes de que comenzará a emitir su hechizo y él me enseñó todo y me hizo exactamente como se indica. Unas semanas más tarde después de haber completado el trabajo, empecé a ver cambios en mi sistema del cuerpo. Recuperé mi peso y yo era muy fuerte y saludable. Fui al hospital para las pruebas, con gran sorpresa, yo era VIH negativo. Esta enfermedad casi me quitó la vida. Estoy muy contento de que el Dr. Moduku era capaz de curar esta enfermedad que tuve durante muchos años. Hoy en día, el Dr. Moduku todavía lo hacen las obras grandes y maravillosas con su hechizo de curación y hierbas. Realmente aprecio el Dr. Moduku por el buen trabajo que hizo en mi vida. También puede ponerse en contacto o por correo electrónico hoy a través de la siguiente información para obtener ayuda.

    CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
    CONTACTO / SMS: +2348100276732
    WhatsApp: +2348100276732
    SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/muduku

    DOCTOR MODUKU también puede ayudar tú a traer de vuelta tu ex-amante con su encanto o hechizo


    Tenga en cuenta que este mismo médico, DR. MODUKU también curar otros tipos de dolencias y enfermedades a través de su hechizo de curación y hierbas. Póngase en contacto con él hoy y va a empezar a vivir una vida feliz de nuevo.

    1. La infertilidad;
    2. Cáncer;
    3. débil erección en hombres o en la edad adulta muertos;
    4. La diabetes y la tuberculosis;
    5. Enfermedades de transmisión sexual de cualquier tipo;
    6. trazo
    8. úlcera;
    9. contar bajo de espermatozoides;
    10. menstruación / dolores menstruales irregulares;
    11. hepatitis
    12. Virus del herpes simple
    13. Tiene hechizo que le puede ayudar a traer de vuelta a su ex amante / marido;
    14. También tiene hechizo para restaurar su matrimonio o resolver un problema (s) en su matrimonio
    15. Virus del Papiloma Humano VPH {} etc.

    CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
    CONTACTO / SMS: +2348100276732
    WhatsApp: +2348100276732
    SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/muduku

    ResponderEliminar
  6. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Contacté con el centro de hierbas Dr Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Ella me contó sobre hierbas africanas pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo, compro el boleto en 2 formas de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real muy bien con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para la prueba del VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba exageradamente satisfecho con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría leer esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Él me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, recupera a tu ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar
  7. La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no dude. Es genial.

    ResponderEliminar